Non o digo por iso, mais ben que a xente parece que ten presa.
Yeremay Hernández, 10
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Bueno, yo estoy acostumbrado a que los plazos en el Coruña nunca se cumplan pero bueno que si necesita 1 mes más no hay problema.
Efectivamente si necesita un mes más para recuperarse que lo cumpla, no vaya a ser que por apurar recaiga y sea peor.
-
- · Forero Experto ·
Espero que el problema no venga precisamente de haber querido recortar plazos a una lesión ósea. Ahí es una temeridad hacerlo.
El plazo es dentro de una semana, así que lo lógico es que no tenga buenas sensaciones aún.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo no me preocuparía de momento, como bien dice @JGarcia, lo que se está viendo es recortar plazos, si no se puede no se puede y si se tiene que alargar una o dos semanas, pues nada, lo importante es que vuelva bien
La humedad de Abegondo
Eu lembro que en 1999 Schumacher voltou a conpetición en Malasia tras varios meses despois de romper a perna e cando saía do coche coxeaba ostensiblemente. No caso do fútbol, que é un deporte de impacto articular, é normal que os tempos de recuperación dunha fractura sexan bastante amplios.
Hizo parte del entrenamiento con el grupo.
-
- · Forero Experto ·
Estamos en casa Depor.. si el plazo de recuperación son 8 semanas, entonces a los 8 meses puedes empezar a trotar.
La cojera esa tiene un nombre, no la recuerdo ahora mismo, después de una lesión más o menos grave, y aún sin molestias ni ningún impedimento físico para correr, el cuerpo a la hora de caminar se ha acostumbrado a hacerlo con esa cojera y le lleva un tiempo volver a la normalidad.
Yo no me se el nombre pero sí que lo he vivido. Tras la operación de cruzado hubo un tiempo en que, a pesar de no tener dolor, la gente me decía que andaba cojo. Yo no me daba cuenta pero lo hacía.jorecho escribió: ↑Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 23:07La cojera esa tiene un nombre, no la recuerdo ahora mismo, después de una lesión más o menos grave, y aún sin molestias ni ningún impedimento físico para correr, el cuerpo a la hora de caminar se ha acostumbrado a hacerlo con esa cojera y le lleva un tiempo volver a la normalidad.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí tb me pasó cuando me rompí el tobillo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Un colega se rompió el peroné jugando al basket y le quedó una cojera que le duró años, incluso diría que todavía tiene algo. Pero no le afectaba para hacer deporte ni nada, vida completamente normal.