Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Octubre de 2023, 7:15

Lo que no necesita Lucas es banquillo. Dejémosle que vaya cogiendo su sitio con la nueva forma de jugar que propone Idiakez y ya.
La baja de Yeremay a quien más ha perjudicado a nivel individual es a Lucas, se entendían a la perfección y ambos sabían lo que hacer para encontrarse y liarla.
Los buenos en el campo.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 22 de Octubre de 2023, 11:26

No se lo que le pasa, pero ya tuvo 2 partidos y medio de dexconexion obligatoria,... lo cierto es que no se va de nadie, aunque tampoco le esta tapando el sitio a messi

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Octubre de 2023, 11:28

artabrias escribió:
Domingo 22 de Octubre de 2023, 11:26
No se lo que le pasa, pero ya tuvo 2 partidos y medio de dexconexion obligatoria,... lo cierto es que no se va de nadie, aunque tampoco le esta tapando el sitio a messi
Es que está mal Pepe.Correr corre y se le ve presionar siempre pero está siendo intrascendente en el juego.Y eso es lo peor, la intrascendencia.Ahora mismo tampoco se de que puede jugar sinceramente.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 22 de Octubre de 2023, 11:34

Marcos escribió:
Domingo 22 de Octubre de 2023, 11:28
artabrias escribió:
Es que está mal Pepe.Correr corre y se le ve presionar siempre pero está siendo intrascendente en el juego.Y eso es lo peor, la intrascendencia.Ahora mismo tampoco se de que puede jugar sinceramente.
@Marcos aparte de todo, tu que eres un maestro del ciclismo, que sabes lo importante de ahorrar esfuerzo, porque cada esfuerzo se paga, y hay que dejar los watios para cuando te juegas las habas... no te parece ridículo esas carreras en solitario para que el portero la.coja y se la.de al lateral... hay que ser más inteligente y Lucas no lo está siendo

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Octubre de 2023, 11:36

artabrias escribió:
Domingo 22 de Octubre de 2023, 11:34
Marcos escribió:
Domingo 22 de Octubre de 2023, 11:28
artabrias escribió:
@Marcos aparte de todo, tu que eres un maestro del ciclismo, que sabes lo importante de ahorrar esfuerzo, porque cada esfuerzo se paga, y hay que dejar los watios para cuando te juegas las habas... no te parece ridículo esas carreras en solitario para que el portero la.coja y se la.de al lateral... hay que ser más inteligente y Lucas no lo está siendo
Si claro Pepe.Tienes razón.De Lucas yo espero un jugador de mejor nivel que el que está dando.Y esto es un halago hacia el.No es nuestro Lucas.

En cuanto a maestros del ciclismo no tengo nada que hacer contigo o rusalko. :lol:

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 22 de Octubre de 2023, 13:04

Claro que está mal, pero no hay otro mejor al que poner en su lugar. O lo quitamos del campo para poner en si lugar a Davo o a Minkitin El Vanidoso? Esos sí que aportan mucho.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 22 de Octubre de 2023, 13:36

Hace quince días en Fuenlabrada estuvo bastante bien, tampoco es que lleve dos meses arrastrándose.
Y en cuanto a lo de mandarlo al banquillo... Tenemos cuatro titulares lesionados, dos de ellos de la línea de ataque, estamos como para sentar a Lucas.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Domingo 22 de Octubre de 2023, 13:52

No vi el partido de ayer, pero solo pensar que haya q quitar a Lucas y meter a Davo me dan escalofríos, fiebres y náuseas.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 22 de Octubre de 2023, 15:17

Depor Jam escribió:
Domingo 22 de Octubre de 2023, 13:36
Hace quince días en Fuenlabrada estuvo bastante bien, tampoco es que lleve dos meses arrastrándose.
Y en cuanto a lo de mandarlo al banquillo... Tenemos cuatro titulares lesionados, dos de ellos de la línea de ataque, estamos como para sentar a Lucas.
21 ya. :lol:

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Octubre de 2023, 11:05

Lo de las carreras a la presión voluntaristas no es muy práctico, pero yo en eso no veo error de Lucas, veo dejadez en los entrenamientos por parte del míster. Si no vas a hacer presión desde primera línea, corrige a los delanteros para que no lo hagan, si les dices que vayan a la presión en un discurso motivacional sin sacarte el palillo de la boca, pero no practicas entresemana una coreografía para hacerla coordinados, pues te pasa lo que te pasa, que un par corren solos y no te vale para nada.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Octubre de 2023, 14:20

A mí, siempre me ha parecido un jugador que para la élite (hablo de primera) tiraba mucho de físico, ahora eso le está fallando, a mí modo de ver claramente (aunque algún momento bastante bueno también ha tenido), aquí puso números el año pasado, sobre todo en tema asistencias, pero creo que nunca ha estado en el campo a la altura del ruido que ha generado fuera y creo que en parte condiciona la forma de jugar, porque tiene que estar sí o sí 90 min, pero no terminamos de saber donde ponerlo, porque de siempre donde mejor se ha expresado ha sido con rival que te dan espacios y a nosotros en esta categoría nos dan pocos.
Tiene cosas que siguen estando por encima de la categoría pero creo que más allá del balón parado no encontramos la forma de convertirlo en un jugador central de nuestro juego con regularidad. Para mí eso es un problema más serio que el rendimiento de Cayarga, Davo, la lesión de Yeremai o cualquier otro de los que tengamos en ataque salvo quizás la falta de Barbero (aunque yo veo a Ochoa preparado).

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 28 de Octubre de 2023, 19:22

Debería poder escoger donde jugar, y una vez decida tratarle como uno más. Ni 90 minutos, ni titular por decreto ni jugar donde le sale del nabo durante el partido. Él quiere al Depor, tiene que entender que su labor es hacer su trabajo, no marcar el gol del ascenso cada partido.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Octubre de 2023, 20:47

Mjail escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 19:22
Debería poder escoger donde jugar, y una vez decida tratarle como uno más. Ni 90 minutos, ni titular por decreto ni jugar donde le sale del nabo durante el partido. Él quiere al Depor, tiene que entender que su labor es hacer su trabajo, no marcar el gol del ascenso cada partido.
No se puede explicar mejor.

Una cosa es el esfuerzo que ha hecho el y su ya demostrado amor por los colores.Yo jamás lo dudaría pero una cosa es eso y otra que por que sea Lucas todo está bien.
Lucas ha hecho sus cositas esta temporada pero para un jugador de su nivel en esta categoría su temporada es bastante discreta o siendo un poco más benévolo o justo está por debajo de su nivel.
Flaco favor se le hace a Lucas y al Deportivo si miramos para otro lado y como es Lucas pues que haga lo que quiera.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:32

Yo pienso que si tienes un jugador de primera, que en sus primeras jornadas aquí e incluso este año ha estado muy muy bien, y te está rindiendo muy mal, quizás el problema no es del jugador, sino de quien lo usa.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:52

Pues yo niego la mayor. Ni está rindiendo muy mal, ni está rindiendo regular. Está rindiendo bien, es el máximo asistente del equipo y genera juego. El problema es pensarse que iba a rendir como Maradona en su peak.

Está fallando de cara a gol, pero ya le entrarán. Nunca fue un delantero de muchísimos goles.

Responder