Martín Ochoa [CD Lugo]
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Martín Ochoa, 29
Gol y trabajazo. No se puede pedir más.
Vaya zambombazo le metiô, le tembló la pierna por romper la racha de derrotas y marcar su primer gol, ¿no? Cañonazo con la pierna mala, a la escuadra y que lo pare Lev Yashin si tal 

Yo pensé que le quedaba un año todavía, peo estaba muy equivocado. Tenemos delantero para ya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me quito el sombrero. El gol, una pasada, el trabajazo que se pegó todo el partido, de 10. Le falta un pelín de físico cuando va al choque, cosa que sin duda cogerá y aquí tenemos delantero para años.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Está para ser titular y tener continuidad.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El gol mola pero la del punteirolo, ES DELANTERO.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me alegro mucho por él y por el equipo, que necesita gol como el comer, y este chico lo tiene.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo creo que de físico no anda mal, con 18 años que tiene, es rápido y su complexión es recia.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 22 de Octubre de 2023, 1:24Me quito el sombrero. El gol, una pasada, el trabajazo que se pegó todo el partido, de 10. Le falta un pelín de físico cuando va al choque, cosa que sin duda cogerá y aquí tenemos delantero para años.
Para mí le falta fútbol lejos del área. Físico ni de coña.
Yo tampoco le veo mucha falta de físico. Hasta me sorprende que sea así a su edad y siendo de nuestra cantera.
Es un rematador. Esperemos que con Yeremay le vaya bien.
Es un rematador. Esperemos que con Yeremay le vaya bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no digo que vaya mal de físico, digo que cuando va al choque con los defensas va en inferioridad, lo cual es lógico por su edad y se corregirá según gane masa muscular y aprenda a ir mejor al choque.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 22 de Octubre de 2023, 15:48Yo creo que de físico no anda mal, con 18 años que tiene, es rápido y su complexión es recia.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 22 de Octubre de 2023, 1:24Me quito el sombrero. El gol, una pasada, el trabajazo que se pegó todo el partido, de 10. Le falta un pelín de físico cuando va al choque, cosa que sin duda cogerá y aquí tenemos delantero para años.
No era una crítica, solo una apreciación.
El futbol fuera del área se aprende. A ser un killer, no.
Menudo diamante.
Menudo diamante.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Este en vez de Arturo el año pasado y nos cantaría otro gallo, eh?
Es una bestia parda que irá a más. No le falta nada pero corriendo como un jabalí no agianta 100 minutosReogalego13 escribió: ↑Domingo 22 de Octubre de 2023, 16:20Yo no digo que vaya mal de físico, digo que cuando va al choque con los defensas va en inferioridad, lo cual es lógico por su edad y se corregirá según gane masa muscular y aprenda a ir mejor al choque.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 22 de Octubre de 2023, 15:48Yo creo que de físico no anda mal, con 18 años que tiene, es rápido y su complexión es recia.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 22 de Octubre de 2023, 1:24Me quito el sombrero. El gol, una pasada, el trabajazo que se pegó todo el partido, de 10. Le falta un pelín de físico cuando va al choque, cosa que sin duda cogerá y aquí tenemos delantero para años.
No era una crítica, solo una apreciación.