Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Cando pensas que é imposíbel que o faga peor, pois vai o tipo e superase, na xornada na que estamos esperar algo del é utópico
Otro partido más en esta línea y debería ser carne de rescisión en Diciembre.
Yo le quise dar margen a pillar ritmo.
Creo que el margen ya se acabó. Suplente de bajo nivel, para eso nos valía no traer a nadie hasta enero y rodar a cualquier matao. Otro que venía a ser titular y se quedó en bluf
Creo que el margen ya se acabó. Suplente de bajo nivel, para eso nos valía no traer a nadie hasta enero y rodar a cualquier matao. Otro que venía a ser titular y se quedó en bluf
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero este fixo algunha vez algo aparte da temporada no Langreo con 13 goles?
-
- · Forero Profesional ·
Y que le robe minutos a Mella es para enviar al mister mhan echao a su casa.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que vai ser este pichichi en Polonia se marcou 9 goles.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hay un balón que creo que controla Mella en la media en el 95 o así con mucho hueco y esta cosa mala hace el desmarque por dentro en vez de irse hacia afuera.Aparte de que correr corro más yo enfermo de cáncer,técnicamente es una nulidad y hasta mentalmente es burrisimo.
Para mi es un desastre,joder y la peña quejándose de Narro.Hasta Kuki hizo más que esta jiña.
Quedan 2 meses para largarlo.
Para mi es un desastre,joder y la peña quejándose de Narro.Hasta Kuki hizo más que esta jiña.
Quedan 2 meses para largarlo.
Pois inexplicable que tal como está agora márcase nunca un gol. Lentisimo está. Non estará xogando infiltrado ou algo así?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vale, son 2 temporadas boas. Non sei se é suficiente para tratalo crack da categoría.JGarcia escribió: ↑Sábado 21 de Octubre de 2023, 21:47Porque pagó el Eupen por él nada más llegar diciembre, pero iba pichichi. Yo no lo voy a defender pero vamos, que era de los fichajes con más expectativas.
-
- · Forero Experto ·
Si no lo llegan a enfocar en el momento del cambio, ni me entero de que salió.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
3 temporadasFisterrán escribió: ↑Sábado 21 de Octubre de 2023, 21:51Vale, son 2 temporadas boas. Non sei se é suficiente para tratalo crack da categoría.JGarcia escribió: ↑Sábado 21 de Octubre de 2023, 21:47Porque pagó el Eupen por él nada más llegar diciembre, pero iba pichichi. Yo no lo voy a defender pero vamos, que era de los fichajes con más expectativas.
Qué catastrofistas. Hoy ha sido su segundo mejor partido con el Depor. El mejor fue la semana pasada.