Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 17
«Esto no viene de ahora. Si has seguido al Depor, ves cosas que no tienen sentido. Este el club más grande de la categoría y al final el árbitro puede pensar: 'si tengo dudas y voy a favor del Dépor, me dicen que estoy yendo a favor'... No sé, no tengo ni idea. Espero que no sea por eso"
Más claro no se puede decir y hay que seguir diciendlo mucho mucho mucho para que el miedo del árbitro sea cagarla en nuestra contra no a nuestro favor.Andretua escribió: ↑Jueves 19 de Octubre de 2023, 11:17«Esto no viene de ahora. Si has seguido al Depor, ves cosas que no tienen sentido. Este el club más grande de la categoría y al final el árbitro puede pensar: 'si tengo dudas y voy a favor del Dépor, me dicen que estoy yendo a favor'... No sé, no tengo ni idea. Espero que no sea por eso"
- Mesura
- · Forero Experto ·
Los árbitros no tienen miedo ninguno ante el Deportivo, al contrario, se hacen los gallitos para demostrar lo valientes que son, que no se dejan intimidar ante un grande venido a menos.
Sólo tienen miedo de fastidiar al Barsa o a los Madriles por el imperio mediático y económico que hay detrás, y porque les perjudica en su carrera.
Sólo tienen miedo de fastidiar al Barsa o a los Madriles por el imperio mediático y económico que hay detrás, y porque les perjudica en su carrera.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y porque se llenan los bolsillos ayudando al Madrid y al Barcelona.Mesura escribió: ↑Jueves 19 de Octubre de 2023, 14:40Los árbitros no tienen miedo ninguno ante el Deportivo, al contrario, se hacen los gallitos para demostrar lo valientes que son, que no se dejan intimidar ante un grande venido a menos.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Hostia, q alguien pare a este chico q nos lo sancionan de por vida por decir verdades como puñardos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Muy fan de su rueda de prensa. Eso si, está a un tema de trap de tatuarse cosas en la cara...
Reogalego13 escribió: ↑Jueves 19 de Octubre de 2023, 16:30Muy fan de su rueda de prensa. Eso si, está a un tema de trap de tatuarse cosas en la cara...

A mi su parte, de decir que se ven superiores a los rivales, me recordó mucho al Tulio, se llamaba así?
Que decía que los rivales se desvanecian por el físico nuestro
Que decía que los rivales se desvanecian por el físico nuestro
Marco Culio Cicerón, se llamaba. Gran orador, mejor tribunero.
Me ha gustado la rueda de prensa, parece un chaval muy natural y majo. Responde lo que piensa, sin demasiados tópicos.
Moi mal hoxe. O seu peor partido da tempada. Ten que xogar sempre no centro e non escorado a banda. Lucas ao banco para deixarlle espacio no campo e Martín como compañeiro de ataque.
Pues sí, no pinta nada en la banda pero eso ya se sabía. La alternativa es meter a Lucas en banda pero no va a bajar a defender o quitarlo y meter a Mella. Dificil decision.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues currar, curró de carallo eh.