Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 23:34

Marcos escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:46
A mi no me está gustando en este arranque de temporada.Y ya se que es impopular decirlo pero no está ni de broma a la altura de lo que se esperaba de el.
Opino parecido, no está a buen nivel actualmente, pero es imprescindible, aún a este nivel sigue sumando. A poco que recupere es importantísimo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Octubre de 2023, 23:39

jorecho escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 23:34
Marcos escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:46
A mi no me está gustando en este arranque de temporada.Y ya se que es impopular decirlo pero no está ni de broma a la altura de lo que se esperaba de el.
Opino parecido, no está a buen nivel actualmente, pero es imprescindible, aún a este nivel sigue sumando. A poco que recupere es importantísimo.
Si, pero yo quiero más que esto que da.A día de hoy aporta pero en general ha sido insuficiente y lo necesita el equipo pero a la de ya.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 16 de Octubre de 2023, 9:14

Yo lo veo fatal, no es comparable a otros, pero tampoco debía de ser comparable lo exigible, se supone que es el mejor de la categoría con mucha diferencia, pero no lo está siendo y está muy lejos; el año pasado esperabas un gol del que se hacía solito, una falta directa a gol, una asistencia… yo este año no me da esa sensación, y los números están ahí, 8 partidos 0 goles; a portará otras cosas, pero determinación, no la está aportando, y si le sumas que no tenemos ni a Quiles, ni a Mario y Yeremay está lesionado, somos un equipo mediocre

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 16 de Octubre de 2023, 9:29

QUIMERA escribió:Yo lo veo fatal, no es comparable a otros, pero tampoco debía de ser comparable lo exigible, se supone que es el mejor de la categoría con mucha diferencia, pero no lo está siendo y está muy lejos; el año pasado esperabas un gol del que se hacía solito, una falta directa a gol, una asistencia… yo este año no me da esa sensación, y los números están ahí, 8 partidos 0 goles; a portará otras cosas, pero determinación, no la está aportando, y si le sumas que no tenemos ni a Quiles, ni a Mario y Yeremay está lesionado, somos un equipo mediocre
Levar leva un gol, outra cousa é que llo roubaran.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Octubre de 2023, 9:52

QUIMERA escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 9:14
Yo lo veo fatal, no es comparable a otros, pero tampoco debía de ser comparable lo exigible, se supone que es el mejor de la categoría con mucha diferencia, pero no lo está siendo y está muy lejos; el año pasado esperabas un gol del que se hacía solito, una falta directa a gol, una asistencia… yo este año no me da esa sensación, y los números están ahí, 8 partidos 0 goles; a portará otras cosas, pero determinación, no la está aportando, y si le sumas que no tenemos ni a Quiles, ni a Mario y Yeremay está lesionado, somos un equipo mediocre
Yo lo vi fatal contra el celta y hoy, que son dos partidos donde no ha olido balón con la diferencia que hace 7 días lo que tocó lo hizo bien y ayer no.
Dicho esto, en Fuenlabrada fue el mejor para mí gusto

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 16 de Octubre de 2023, 12:52

Estoy de acuerdo, y antes de Fuenlabrada también estaba a un nivel muy alto, es en estos dos últimos partidos en los que ha bajado, contra el Celta B con un partido demencial de todo el equipo y ayer en un partido muy condicionado por la expulsión.

Si hubiésemos ganado en Fuenlabrada, todo serían flores y oropeles, claro que no podemos obviar que estuvo en sus botas el cerrar ese partido con el segundo y debió haberlo enchufado.

Lo que alivia un poco de esta situación es que sabemos que Lucas no se va a quedar sin enchufar, en algún momento va a romper su racha y a tirar para adelante y, cuando eso ocurra, el equipo subirá.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 16 de Octubre de 2023, 13:11

Aglaca escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 12:52
Estoy de acuerdo, y antes de Fuenlabrada también estaba a un nivel muy alto, es en estos dos últimos partidos en los que ha bajado, contra el Celta B con un partido demencial de todo el equipo y ayer en un partido muy condicionado por la expulsión.

Si hubiésemos ganado en Fuenlabrada, todo serían flores y oropeles, claro que no podemos obviar que estuvo en sus botas el cerrar ese partido con el segundo y debió haberlo enchufado.

Lo que alivia un poco de esta situación es que sabemos que Lucas no se va a quedar sin enchufar, en algún momento va a romper su racha y a tirar para adelante y, cuando eso ocurra, el equipo subirá.
Bueno, mal contra el Celta y ayer. 3 partidos sin jugar, quedan otros 3. Ese ANTES suena a algo más continuado. Yo soy totalmente sincero, me preocupa que no tire hacia arriba. Nunca va a restar pq la competencia, ya tal, pero este tío hace menos de un año estaba en primera, me esperaba al menos al Lucas de la temporada pasada, pero en cuanto fue bajando el ritmo de primera...

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Martes 17 de Octubre de 2023, 9:14

O dato que da o diario As é demoledor: 1 gol (e de penalti) nos últimos 13 partidos. Non so está en moi baixa forma, senón que o seu xogo non ten encaixe no equipo. Pero segue de titular indiscutible...

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 17 de Octubre de 2023, 11:45

Entra Davo e asunto arreglado.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Martes 17 de Octubre de 2023, 16:23

Bartok escribió:
Martes 17 de Octubre de 2023, 9:14
O dato que da o diario As é demoledor: 1 gol (e de penalti) nos últimos 13 partidos. Non so está en moi baixa forma, senón que o seu xogo non ten encaixe no equipo. Pero segue de titular indiscutible...
1 gol y 6 asistencias en sus últimos 12 partidos oficiales con el depor. Ha participado en el 45% de los goles en esos mismo 12.

A la grada y pongamos a Davo o a Cayarga.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 17 de Octubre de 2023, 19:23

Tristan escribió:
Martes 17 de Octubre de 2023, 16:23
Bartok escribió:
1 gol y 6 asistencias en sus últimos 12 partidos oficiales con el depor. Ha participado en el 45% de los goles en esos mismo 12.

Fisterrán escribió:
Martes 17 de Octubre de 2023, 11:45
Entra Davo e asunto arreglado.
Sois muy proteccionistas me parece a mi, en el caso de Lucas, enseguida pasáis a la defensiva, los números para Davo o Cayarga los firmo, para Lucas, me parecen una porquería, y no queremos admitir que no esta al 100%, pero bueno... yo quiero algo mas, por un jugador como el, y eso no quiere decir que este siendo o sea el mejor

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 17 de Octubre de 2023, 19:36

Xa home, pero ata non estando o 100% e o mellor dos de arriba

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Martes 17 de Octubre de 2023, 19:54

Si si, que de un tipo como Lucas podemos esperar goles además de esa cifra de asistencias, pero de ahí a arrastrarlo por el fango hay un buen trecho. A medio gas sigue siendo por números nuestro mejor jugador.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 17 de Octubre de 2023, 20:03

Tristan escribió:
Martes 17 de Octubre de 2023, 16:23
Bartok escribió:

No pasemos del todo a la nada y de la nada al todo que no hace falta rozar el histerismo.

Lucas debe jugar siempre pero no está al nivel que se espera de el.Y no, no es necesario hace un hat trick todo los domingos y dar 5 asistencias.No vayamos al extremo y a la sobrada para que nuestro argumento coja fuerza.

Yo espero bastante mas de el.Ya se que suena impopular pero esta por debajo de lo que yo al menos esperaba.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 18 de Octubre de 2023, 12:47

Está guay exigirle goles a Lucas pero yo hago una pregunta ¿Quien cojones le da un pase decente?
¿O es que tiene que hacer un Messi e irse de 5 para marcar?

Es que no somos conscientes de que Lucas tiene que recibir los pases de gol de Davo, Cayarga, Valcarce o Paris.
Realmente ha fallado una clara, clarísima, pero es que el resto de minutos que ha jugado no le han dado un puto pase bueno

Responder