Pablo Valcarce
Re: Pablo Valcarce, 21
O que faltaba
Examen psicoloxico e psicotécnico para asinar polo Depor, por favor
Examen psicoloxico e psicotécnico para asinar polo Depor, por favor
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi sigue sin decirme absolutamente nada y es un paso mas anecdotico que otra cosa.
Con 4 tios menos es muy dificil hacer un 11.
Con 4 tios menos es muy dificil hacer un 11.
¿Dónde están las pruebas de que es Valcarce? Porque yo sólo veo a un gruppie descerebrado posteando.
Es un familiar o algo, hay un tuit mientras jugaba contra el Celta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Aquí en el foro, hemos visto gente muy groupie de un jugador, y ni eran ellos, ni eran familiares

A ver, este na familia ten ó irmán criptobro, un primo axente inmobiliario de casas de ricos, e creo recordar que outro primo nostálxico do reximen. Se poñemos nun corcho os candidatos a ser o twittero anónimo como se fose a investigación dun crime, necesitaríamos máis metros cadrados que goles leva Valcarce na súa carreira.
- Maldini
- · Beleza pura ·
No se puede salir así a este tipo de partidos.
Sin duda, una de las mayores decepciones de la temporada.
Sin duda, una de las mayores decepciones de la temporada.
Necesitábamos apuntalar bien las bandas de ataque tras las pérdidas de Soriano y Quiles, y vinieron Davo y éste.
Necesitamos cuanto antes a Yeremay.
Necesitamos cuanto antes a Yeremay.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Se supone que en este se invirtió una gran cantidad de recursos, ya que para mi es el fichaje de la temporada; y mas después del giro que se dio de última hora; otro de los que se supone que vinieron a ser importantes es Davo; si les sumas a Berto, mas los que yo si vi bien, Mella y Yeremay (este lesionado), no puede ser que en la 9ª jornada estes saliendo con 3 medio centros y otro mediocentro/media punta arriba, porque algo estas haciendo mal desde el equipo técnico o lo hiciste desde la dirección deportiva; por tanto veo urgente que se pongan las pilas y los recuperen para la causa, porque a día de hoy, los veo muy perdidos, este viene sin pretemporada, pero es que los otros dos, si la hicieron y Davo con el Depor
Leva o dobre de goles que Quiles a estas mesmas alturas da tempada pasada.
Que se pongan las pilas en los entrenamientos o con minutos, pero ninguno de los 3 puede ser titular.QUIMERA escribió: ↑Domingo 22 de Octubre de 2023, 10:20Se supone que en este se invirtió una gran cantidad de recursos, ya que para mi es el fichaje de la temporada; y mas después del giro que se dio de última hora; otro de los que se supone que vinieron a ser importantes es Davo; si les sumas a Berto, mas los que yo si vi bien, Mella y Yeremay (este lesionado), no puede ser que en la 9ª jornada estes saliendo con 3 medio centros y otro mediocentro/media punta arriba, porque algo estas haciendo mal desde el equipo técnico o lo hiciste desde la dirección deportiva; por tanto veo urgente que se pongan las pilas y los recuperen para la causa, porque a día de hoy, los veo muy perdidos, este viene sin pretemporada, pero es que los otros dos, si la hicieron y Davo con el Depor
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Cuando sale, tiene que caer mas en banda, meterse por el medio no hace que cambiemos el tipo de juego, en la última lo hizo bien y casi marca Lucas, a ver si se va entonando como Salva
Eu a este ainda lle teño fe, seguirá intentando recuperalo con minutos