Pablo Martínez
Re: Pablo Martínez, 4
Es roja clara
-
- · Converso escarolista ·
Lleva un tiempo Lapeñizado, mala cosa es.
No es roja pero está fatal, espero que el partido de descanso le venga bien, porque Jaime tampoco es garantía de nada.
-
- · Forero Experto ·
Por más que he visto seis o siete veces la jugada, no consigo entender que alguien defienda que eso es roja.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
- artabrias
- · vino y rosas ·
No se si será que le da vértigo volver al carrefour pero está desquiciado desde el año pasado, desde que llegó ruben de la Barrera diría
A mi no me parece que pierda la cabeza ni nada por el estilo, se le va la pelota y se lanza para llegar antes que el rival, eso es todo. No creo que esté relacionado en absoluto con su estado mental.
Es que además no creo que sea expulsión, a Mella en Fuenlabrada no le pitan penalti porque el portero toca la pelota antes que al jugador, aunque luego se lo lleve por delante, hoy esa norma no aplica.
Es que además no creo que sea expulsión, a Mella en Fuenlabrada no le pitan penalti porque el portero toca la pelota antes que al jugador, aunque luego se lo lleve por delante, hoy esa norma no aplica.
Es una jugada que con VAR te la paran y la pueden sacar, pero en directo en la vida sacan roja por eso, se le va el control y ya. Es el jugador de la Ponfe el que se mete en medio.
Se le va el control, se lanza, pero engancha la bola por arriba lo que hace se le levante la pierna, con tan mala suerte que luego caza al rival, amarilla sería lo suyo, no creo que hubiese intención, pero cazar le caza bien cazado... El mundo arbitral es insondable, ni var ni no var, al final estamos siempre enfangados en la interpretación.
Yo para roja no la veo, ahora este no es la primera vez que las hace parecidas en zona ni momento de no peligro, creo recordar que contra el Castellón no nos dejó con uno menos porque el árbitro le perdonó
No puedes sacar roja por una entrada accidental sin intención salvo que la acción en sí sea imprudente y esta no lo es, simplemente va al balón, lo coge por arriba, el pie le resbala y pega en el rival. Mala suerte y un punto de torpeza, pero nada más.
Ahora lo que tiene que hacer es tranquilizarse porque con Pablo Vázquez al lado deberían ser una pareja de centrales infranqueable.
Ahora lo que tiene que hacer es tranquilizarse porque con Pablo Vázquez al lado deberían ser una pareja de centrales infranqueable.