Lucas Pérez
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Lucas Pérez, 7
Oficialmente Lucas ha emitido las declaraciones más vergonzosas que recuerde a un deportivista.
Por mi que se pire ya a su puesto de funcionario en oficina que sin duda tiene apalabrado con el club .
No me lo podía creer cuando leí las declaraciones y sigo sin poder darle crédito. Increíble. Surrealista.
Nosotros plagados de ex primeras y segundas y arropados por 25000 personas y el impresentable este dice que tuvieron miedo de los chavales del Citroen.
Que te den Lucas. Si me lo cuentan no me lo creo jamás.
Por mi que se pire ya a su puesto de funcionario en oficina que sin duda tiene apalabrado con el club .
No me lo podía creer cuando leí las declaraciones y sigo sin poder darle crédito. Increíble. Surrealista.
Nosotros plagados de ex primeras y segundas y arropados por 25000 personas y el impresentable este dice que tuvieron miedo de los chavales del Citroen.
Que te den Lucas. Si me lo cuentan no me lo creo jamás.
Lucas NO puede jugar más en esa posición
Es ridículo verlo jugar de 9. No es 9 ni lo sera nunca, y en el proceso de darnos cuenta, se nos escapa el objetivo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
Lo que importa es que actualmente no quiere jugar de 9, no fija centrales, no amenaza la espalda, abandona continuamente la posición, no ocupa apenas zona de remate cuando el balón está en banda. Que según que contextos puede estar bien pero vamos...que llevamos desde que se lesionó Barbero jugando sin delantero.
Lucas está bien de 9 si es continuamente suministrado de balones, delantero islote esperando su oportunidad en el área es lo que nunca va a ser. El planteamiento de Idiakez lo inutilizó.
Lucas está bien de 9 si es continuamente suministrado de balones, delantero islote esperando su oportunidad en el área es lo que nunca va a ser. El planteamiento de Idiakez lo inutilizó.
Coincido, de 9 no vale. Ayer fue el peor partido que le recuerdo desde que vino. Seguir poniéndolo ahí es perder a nuestro mejor efectivo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Contra o Celta B xogou de 9 en Riazor, marcou, ganamos e aínda lle deixou tirar un penalti a Quiles, pero non foi onte, foi en marzo e nin dios se acorda xa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Porque la estructura del equipo era la misma claro, y no expulsaron al chaval del celta
Lucas puede jugar de 9 dependiendo del estilo de juego y de lo que le rodee. El otro día contra el Fuenlabrada jugando a la contra y con Hugo detrás funcionó razonablemente bien.
Pero si le pones contra equipos cerrados y escoltado por jugadores que no crean juego el hombre se desespera y baja a buscar la pelota.
Pero si le pones contra equipos cerrados y escoltado por jugadores que no crean juego el hombre se desespera y baja a buscar la pelota.
-
- · Forero Experto ·
Exacto. A Lucas le gusta correr, pero con equipos cerrados (que son todos) se desespera. De cabeza es peor que 0 y se desespera.... y en esas estamos.Adrao escribió: ↑Lunes 09 de Octubre de 2023, 14:42Lucas puede jugar de 9 dependiendo del estilo de juego y de lo que le rodee. El otro día contra el Fuenlabrada jugando a la contra y con Hugo detrás funcionó razonablemente bien.
Para estos casos son mucho más útiles los 9 clásicos tipo Joselu, Uralde, Stoja, Castro, Traba... tíos que se conocen el área como su casa y te cazan balones vayan do de vayan. De un churri centro te hacen gol. El Lugo sabe mucho de este tipo de juego.
Exacto. Si no hace las funciones que hace un 9, no puede jugar en esa posición.Hellcat escribió: ↑Lunes 09 de Octubre de 2023, 14:00Lo que importa es que actualmente no quiere jugar de 9, no fija centrales, no amenaza la espalda, abandona continuamente la posición, no ocupa apenas zona de remate cuando el balón está en banda. Que según que contextos puede estar bien pero vamos...que llevamos desde que se lesionó Barbero jugando sin delantero.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Creo recordar que fue un partido en que el celta se quedó con 10, y fue al entrar svensson y Lucas quedar como segundo delantero, cuando llegaron los goles
Y por eso nos equivocamos fichandolo hace un año, en esta categoría no vamos a poder jugar a la contra casi nunca, a lo que se añade que físicamente tampoco está donde estaba. Si lo ponemos de MP nos da más, pero tampoco es lo que acabamos de necesitar. Al final por gerarquía tienes un tipo de 10 puntos pero te está dando 7 porque no se adapta a nuestra realidad. Así de crudo.Adrao escribió: ↑Lunes 09 de Octubre de 2023, 14:42Lucas puede jugar de 9 dependiendo del estilo de juego y de lo que le rodee. El otro día contra el Fuenlabrada jugando a la contra y con Hugo detrás funcionó razonablemente bien.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Lucas no puede jugar de 9 en Primera RFEF.
A este punto hemos llegado.
A este punto hemos llegado.
Pues yo creo que como segundo punta nos podría dar mucho más de lo que da ahora mismo y el año pasado.Blues_13 escribió: ↑Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:58Y por eso nos equivocamos fichandolo hace un año, en esta categoría no vamos a poder jugar a la contra casi nunca, a lo que se añade que físicamente tampoco está donde estaba. Si lo ponemos de MP nos da más, pero tampoco es lo que acabamos de necesitar. Al final por gerarquía tienes un tipo de 10 puntos pero te está dando 7 porque no se adapta a nuestra realidad. Así de crudo.Adrao escribió: ↑Lunes 09 de Octubre de 2023, 14:42Lucas puede jugar de 9 dependiendo del estilo de juego y de lo que le rodee. El otro día contra el Fuenlabrada jugando a la contra y con Hugo detrás funcionó razonablemente bien.