Pablo Martínez, 4
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Pablo Martínez, 4
Es que para mí es tan cagada de él como de los otros dos que saltan al mismo balón y no le da ninguno.
Este estaría de libre para cubrir y llega tarde si, pero no me parece el único culpable
Este estaría de libre para cubrir y llega tarde si, pero no me parece el único culpable
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Me vas a permitir que discrepe pero si Pablo no está en la berza y está atento a la jugada ese gol no entra en la vida.
La responsabilidad es toda del defensa, es su función.
La responsabilidad es toda del defensa, es su función.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mi, es mucho mas error de Balenziaga y de Jurado que de este. Pero mucho mucho mucho. Quienes fallan son esos dos, uno por no saltar al balón y el otro por saltar como un loco, estorbandose entre ambos. Para mi el error es claro de esos dos. Que luego el francés podría haber salvado ese error? Pues si, pero el fallo grosero es de esos dos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso pienso yo. No pueden ir los dos al mismo balón y además ir al bultoReogalego13 escribió: ↑Martes 26 de Septiembre de 2023, 9:52Para mi, es mucho mas error de Balenziaga y de Jurado que de este. Pero mucho mucho mucho. Quienes fallan son esos dos, uno por no saltar al balón y el otro por saltar como un loco, estorbandose entre ambos. Para mi el error es claro de esos dos. Que luego el francés podría haber salvado ese error? Pues si, pero el fallo grosero es de esos dos.
¿No fue él quien cortó un balón en la segunda parte que se quedaban solos contra Germán, que a mí casi me da un infarto?
Pues ya solo por eso me gustó su partido 

La sombra del año pasado
A mí no me disgusta pero no es el crack que algunos quieren ver. Para la categoría da de sobra el nivel.
A mí su evolución me recuerda un poco a la de Lapeña, me consta que no soy el único que lo piensa, primera temporada buena segunda tirando de artimañas para sobrevivir. Con todo el mayor problema de este y los otros 2, es que les pasa algo que no podíamos esperar en veteranazos, se lesionan.
-
- · Forero Experto ·
Ayer yo lo vi muy acelerado, igual no supo gestionar tener de lateral izquierdo a un central imberbe y quiso estar en todos lados y en ninguno.
Pero non se supuña que tiña nivel para primeira?
Non estivo mal, de feito salvou unha de man a man con Mackay no último momento, pero estao comendo o personaxe.
-
- · Forero Experto ·
Éste tío es bueno, no nos equivoquemos, el problema es que en el Deportivo, por algún problema que parece ser el miedo a Riazor, los jugadores buenos se convierten en malos y los malos en nefastos...
No sé cómo podemos enfocar esta problemática, igual pasa por dejar las gradas vacías, jugar en Elviña ... no lo sé. Lo que sí sé es que está plantilla es la mejor que tenemos desde hace años y Pablo es de los buenos.
No sé cómo podemos enfocar esta problemática, igual pasa por dejar las gradas vacías, jugar en Elviña ... no lo sé. Lo que sí sé es que está plantilla es la mejor que tenemos desde hace años y Pablo es de los buenos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tócate los cojones, le mantienen la amarilla.
Pero después somos nosotros los locos que vemos conspiraciones...
Pero después somos nosotros los locos que vemos conspiraciones...