Pablo Valcarce
Re: Pablo Valcarce, 21
Desesperación por reclamar faltas, lento, torpe.
Pero bueno, es debutante en la categoría, tiene que hacerse a ella.
Pero bueno, es debutante en la categoría, tiene que hacerse a ella.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Un media punta que no sabe jugar de espaldas ni girarse. Es banda, no lo quiero volver a ver jugar por dentro nunca más.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sí, muy bien, pero dudo que muchos fueran de media punta.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Se está cargando mucho las tintas con los asturianos, pero éste da la impresión de ser un jugador muy pobre también.
Llegó tarde, sin pretemporada, después la paternidad... Yo aún le tengo fé.
Controles de 4 metros. Horroroso.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi ya no me decia gran cosa ni me parecia nada del mas alla, pero con los 2 goles parecía que su aportación era estratosferica.
Dicho esto lo apunto muy bien en el hilo del partido @Ou2.Una máquina imparable de perder balones por malos controles, malos pases, etc...un desastre absoluto.
Dicho esto lo apunto muy bien en el hilo del partido @Ou2.Una máquina imparable de perder balones por malos controles, malos pases, etc...un desastre absoluto.
No anda nada fino pero me da la sensación de que sabe de que va esto, yo esperaba otro tipo de jugador, pero en el lupanar que somos arriba me parece que es de los que tiene las cosas más claras.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo ya paso de las sensaciones,hoy hace un partido patético.
Al momento de ser cambiado pitado y con razón.
A ponerse las pilas o en enero carretera.
Al momento de ser cambiado pitado y con razón.
A ponerse las pilas o en enero carretera.
Me parece que hizo un partido terrible, pero coño, tampoco tiene dos partidos en el mismo sitio. Derecha bien, luego delantero y desastre. Vuelve a la derecha y bien, luego de vuelta a la mediapunta y desastre otra vez.
No es excusa, no puede jugar tan mal, pero mantén a los jugadores que funcionan en el sitio en el que funcionan y, si los mueves, que sea para alinear a un Yeremay, un Lucas o un Rama, pero no por meter a Davo o a Cayarga.
No es excusa, no puede jugar tan mal, pero mantén a los jugadores que funcionan en el sitio en el que funcionan y, si los mueves, que sea para alinear a un Yeremay, un Lucas o un Rama, pero no por meter a Davo o a Cayarga.
De más a menos, nuestro Benjamín Button particular
Me faltaba esto este año
Máis que conta B parece conta de familiar. Bastante tóxico, pero bueno, hai xente pa todo
Se ha hecho un xokas