Eso lo ve cualquiera menos nuestro iluminado, el rizos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:18Es demasiado lento para ser lateral. Si no corres mucho y rápido, en esa posición estás jodido.
Dani Barcia, 5
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Dani Barcia, 5
Un partido infame, pero sus compañeros de delante no le han dado un puto apoyo, sabiendo que le iba a costar echarse hacia delante.Antoninho escribió: ↑Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:20Eso lo ve cualquiera menos nuestro iluminado, el rizos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:18Es demasiado lento para ser lateral. Si no corres mucho y rápido, en esa posición estás jodido.
Bueno, fallar pases a dos metros no es culpa de los compañeros. Superado totalmente por el partido, el ambiente o lo que sea. Otro producto defectuoso mentalmente de Abegondo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
É central e falla clamorosamente na marca. Xusto no que debería destacar. Ufff.
No vale, y fuera de posición vale todavía menos, y trotando todavía menos. El añito en Segunda RFEF le hubiese venido de vicio.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
100% de acordo. E mira q me mola moito o rollo canteira pero uff.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Las críticas me parecen excesivas. Es evidente que no puede jugar de lateral bajo ningún concepto, porque es lento (para central ya no es excesivamente rápido, y para lateral es lentísimo) y para ser lateral la única condición sine qua non es ser rápido. Además también es evidente que está verde y se equivocaron (por el motivo contractual o lo que sea) con la gestión de su subida. Tenía que haber estado un año más alternando el Fabril (curtiéndose en una categoría exigente como la 2ª RFEF) y entrenando con el primer equipo y jugando minutos como 4° central (central , nunca lateral) a no ser que se ganase más minutos.
Dicho lo cual, tampoco creo que tenga sentido ensañarse con él, hay otros culpables, principalmente el entrenador, que flaco favor le hace poniéndolo en una posición que no es la suya y, lo que es peor, en la que no puede jugar porque no tiene condiciones para ello.
Dicho lo cual, tampoco creo que tenga sentido ensañarse con él, hay otros culpables, principalmente el entrenador, que flaco favor le hace poniéndolo en una posición que no es la suya y, lo que es peor, en la que no puede jugar porque no tiene condiciones para ello.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Suma solo 90 minutos y fuera de su posición principal. Podrá valer o no, pero estas conclusiones son totalmente precipitadas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Estas críticas forman parte de su aprendizaje. Debe asumir sus defectos y tratar de mejorarlos con huevos y voluntad. Yo por lo menos yo pienso que debe seguir teniendo minutos, pero exigiéndole, disculparle su falta de intensidad por jugar en el lateral me parece un error. Esa actitud tan protectora es la que hace que haya tan poca exigencia en Abegondo.
Hablando de eso, no entiendo cómo es posible llevar años dando la turra con este superproyecto de central y luego resulta que es un culito de melocotón. Algo falla en Abegondo, o la selección o la formación.
Hablando de eso, no entiendo cómo es posible llevar años dando la turra con este superproyecto de central y luego resulta que es un culito de melocotón. Algo falla en Abegondo, o la selección o la formación.
Última edición por The Driver el Domingo 08 de Octubre de 2023, 23:04, editado 1 vez en total.
- Galahad
- · habeas corpus ·
A ver, non é só un tema de condicións, que tamén, é tamén un tema de actitude, de fallar as cousas máis doadas e comprometer as xogadas.
Non está para titular na súa posición, moito menos de lateral pero se che toca xogar ahí, pon todo da túa parte joder, nadie che vai pedir milagres pero tampouco che van comprar a desidia, a falta de actitude e os fallos bobos por non estar ó que hai que estar.
Non está para titular na súa posición, moito menos de lateral pero se che toca xogar ahí, pon todo da túa parte joder, nadie che vai pedir milagres pero tampouco che van comprar a desidia, a falta de actitude e os fallos bobos por non estar ó que hai que estar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Nadie concluye que no tenga futuro ni que sea muy malo. Simplemente que está verde y que tendría que comerse la hierba, y no lo hace. ya está. No es una catástrofe pq otros con los huevos pelados tp lo hacen pero...
Pois eu non lle vexo absolutamente nada para pensar que pode chegar a ser un bo xogador de 1ª RFEF: é brando, comprícase en demasía a vida, erra pases doados… Fáltalle moita personalidade para xogar na defensa.
Yo creo que va a ser un caso Gandoy
Cuando juegue de central opinaré. Es como si pone a Pablo Vázquez de lateral diestro y no rinde, lo lógico.