Lucas Pérez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Pérez, 7
La imagen del desquiciamiento general es su cara.
Está completamente desesperado.
Está completamente desesperado.
Jugar tiene que jugar porque no hay nadie mejor, pero su inicio está siendo decepcionante.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Van 7 jornadas sin marcar, y a mi me da la impresión de que le vuelve a poder la ansiedad, hoy yo no le vi nada, y eso no puede ser, aquí jugó de delantero el año pasado, así que no hay excusa, pero lo que veo es que el barro, sin Quiles y Mario, se hace muy seco y pesado
No es el líder del equipo que yo esperaba. Contagiado de la actitud derrotista del equipo y la rueda de prensa llena de tópicos para salir del paso. Ya le da igual ganar o perder. No hay rabia ni sentimiento.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No toca ni el balón. El equipo ni lo tiene, son todo balonazos en largo arriba. Sin delantero... Lucas por alto ya sabemos que cero. Yo en el partido de hoy poco le achaco.
Non é un nove, a partir de aí poden explicarse moitas cousas
-
- · Forero Experto ·
Exacto. Es que a Lucas le gusta correr. Su jugada preferida es desmarcarse desde el medio hacia la izquierda, que se la pasen en carrera a su pierna buena, correr y disparar cruzado.
Y aquí, para jugar a eso, primero hay que abrir la lata y para eso precisamos un 9 de verdad y disparar desde fuera... nada de eso se hace ni se intenta.
Y aquí, para jugar a eso, primero hay que abrir la lata y para eso precisamos un 9 de verdad y disparar desde fuera... nada de eso se hace ni se intenta.
Para mí Lucas en el Depor tiene 3 problemas:
- Uno futbolístico, el año pasado vino para 9, no funcionó y acabamos volviendo a meter a Max. Este año, pensamos que sería segundo delantero o mp y se lesionó Barbero. Como hay un montón de jugadores para la MP acabamos mandándolo arriba a hacer algo que no termina de hacer bien, menos aún en un equipo como el depor al que no dan espacios. (Ahí Soriano tendrá que explicar lo de Rama, Sevilla, Cayarga, etc.. y no fichar 9 si no se confiaba en Ochoa).
- Otro de secuestro emocional, de él con el depor y del deportivismo con él, tanto él como nosotros estamos demasiado presionado con que la cosa salga bien, la realidad es mucho más mundana y ni el se serena ni nosotros lo vemos objetivamente, acaba siendo una figura que condiciona demasiado todo y eso casi nunca sale bien, me recuerda al Messi de 2015-2020, era el mejor pero incapaz de hacer competitivo a su equipo.
- Uno último de efecto amplificador, es uno de esos futbolistas que no dejan a nadie indiferente y cuando las cosas, no salen bien esa intensidad con la que vive todo creo que contribuye a transmitir la hola del desquicie. A poco que ganemos 2 partidos la hola cambiará, pero hasta entonces...
- Uno futbolístico, el año pasado vino para 9, no funcionó y acabamos volviendo a meter a Max. Este año, pensamos que sería segundo delantero o mp y se lesionó Barbero. Como hay un montón de jugadores para la MP acabamos mandándolo arriba a hacer algo que no termina de hacer bien, menos aún en un equipo como el depor al que no dan espacios. (Ahí Soriano tendrá que explicar lo de Rama, Sevilla, Cayarga, etc.. y no fichar 9 si no se confiaba en Ochoa).
- Otro de secuestro emocional, de él con el depor y del deportivismo con él, tanto él como nosotros estamos demasiado presionado con que la cosa salga bien, la realidad es mucho más mundana y ni el se serena ni nosotros lo vemos objetivamente, acaba siendo una figura que condiciona demasiado todo y eso casi nunca sale bien, me recuerda al Messi de 2015-2020, era el mejor pero incapaz de hacer competitivo a su equipo.
- Uno último de efecto amplificador, es uno de esos futbolistas que no dejan a nadie indiferente y cuando las cosas, no salen bien esa intensidad con la que vive todo creo que contribuye a transmitir la hola del desquicie. A poco que ganemos 2 partidos la hola cambiará, pero hasta entonces...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo lo vi primero desaprovechado, luego desesperado y al final desquiciado.Ya ni iba a ningún balón dividido y no me extraña.
Totalmente de acuerdo, ya el año del descenso y el pasado nos pasó lo mismo. Le hace falta serenarse y saber cómo tiene que hacer para ser bueno para el equipo. Obviamente de delantero no vale, pero muchos piensan aquí que sí.Blues_13 escribió: ↑Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:00Para mí Lucas en el Depor tiene 3 problemas:
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver. Agradecidísimo de que viñera. Non é o principal culpable de nada. Pero de verdad xogaba en primeira fai un ano?.
Apuff.
Apuff.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Marcou outro gol e outra vez anulado.
Jugaba en el Cádiz. Dejémoslo ahí. Quiles es más jugador hoy en día.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cádiz, Elche, Alavés, West Ham, Arsenal, Paok, Karpaty...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·