Davo [Murcia CF]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Davo, 11
El caso es que entre este y Cayarga, sobra uno, se creía que podía ser delantero, media punta o jugar en ambas bandas, pero a día de hoy, en banda izquierda y gracias; pero ahí tenemos a Yeremay y Mella; que creo que están para jugar.
Por tanto de aquí a enero, si no hay ninguna desgracia, debería de ver entre el y Cayarga, cual sale; el otro será suplente de Valcarce; creo que esa plaza nos hace falta para un buen medio centro creativo, sobretodo si Hugo Rama, termina siendo el media punta; o un delantero, dependiendo de como vaya lo de Barbero.
Y nos quedaría una linea de 3:
Valcarce/Davo o Berto - Rama/Diego - Yeremay/Mella
Lucas/Barbero/Ochoa
Por tanto de aquí a enero, si no hay ninguna desgracia, debería de ver entre el y Cayarga, cual sale; el otro será suplente de Valcarce; creo que esa plaza nos hace falta para un buen medio centro creativo, sobretodo si Hugo Rama, termina siendo el media punta; o un delantero, dependiendo de como vaya lo de Barbero.
Y nos quedaría una linea de 3:
Valcarce/Davo o Berto - Rama/Diego - Yeremay/Mella
Lucas/Barbero/Ochoa
Un delantero hace falta sí o sí.
Barbero si vuelve a jugar esta temporada será a partir de la jornada 30. E incluso aunque estuviese Barbero, si Ochoa no cuenta ya deberían haber fichado a otro delantero en agosto. Lo que no se puede es plantear una temporada con 2 delanteros en la plantilla. Los "parches" están muy bien para cuando ocurre algo impredecible, como la lesión de Barbero, pero la plantilla del 1 de septiembre tenía una evidente carencia en ataque.... para mí no era tan evidente en aquel momento porque pensaba que lo de Ochoa no era un paripé.
Barbero si vuelve a jugar esta temporada será a partir de la jornada 30. E incluso aunque estuviese Barbero, si Ochoa no cuenta ya deberían haber fichado a otro delantero en agosto. Lo que no se puede es plantear una temporada con 2 delanteros en la plantilla. Los "parches" están muy bien para cuando ocurre algo impredecible, como la lesión de Barbero, pero la plantilla del 1 de septiembre tenía una evidente carencia en ataque.... para mí no era tan evidente en aquel momento porque pensaba que lo de Ochoa no era un paripé.
Yo no tengo claro eso de que Ochoa no cuente. Simplemente es que a ojos de Idiakez Lucas y Davo son también delanteros.
El peor jugador de ataque que he visto en mis 27 años de vida en Riazor. Y no es su culpa
- godric
- · Forero Experto ·
Le rescindía hoy, que pongan a cualquiera, juvenil, cadete, infantil, benjamín. Y al responsable de su fichaje también le rescindía hoy mismo.
Ya está bien la broma. Fuera. Para lo que hace, que cuenten con Diego Gómez.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Tanto esfuerzo y negociacion para traer esta puta broma. Siempre pensamos que no podemos ir a peor, pero edte club te trae de vuelta a la realidad una y otra vez.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Fuera (tengo esto en el buffer para pegarlo en varios hilos).
Hace tiempo que es culpa de quien le da minutos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo quiero creer que no es tan malo. No puede ser tan malo.
Podría estar fuera de forma pero ya hace tiempo que llegó al equipo
No iba a entrar en hilos de jugadores pero con Davo voy a hacer una excepción.
Todo lo que sea darle un solo minuto en lo que resta de temporada será más que decepcionante. Me da igual la plaga de lesiones que haya. Ni un minuto más hasta que podamos cancelar su cesión en Enero. Porque está cedido, ¿verdad?
Todo lo que sea darle un solo minuto en lo que resta de temporada será más que decepcionante. Me da igual la plaga de lesiones que haya. Ni un minuto más hasta que podamos cancelar su cesión en Enero. Porque está cedido, ¿verdad?
Cualquier juvenil mejoraría cualquier intervención de este hoy. Que desquicio de tío.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Evaldavo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi los 4 puestos en los que ha jugado, horrible, protestar si, un montón, pero no sacó nada en limpio