Series
Series
No se muy bien donde poner esto, pero llevo enganchado varios días a unos vídeos de cámara oculta de principios de los 2000 en YouTube que se llaman “el peor día de tu vida”.
Luego siguieron con otro programa donde llegaron a fingir accidentes aéreos con personajes populares.
Te hartas de reír, pero los muy hijos de la grandisima puta, la que les hacen a las víctimas. Os dejo uno:
https://youtu.be/-PUpvvO1G1E?si=Oxp94K6cLxKuIM_U
Luego siguieron con otro programa donde llegaron a fingir accidentes aéreos con personajes populares.
Te hartas de reír, pero los muy hijos de la grandisima puta, la que les hacen a las víctimas. Os dejo uno:
https://youtu.be/-PUpvvO1G1E?si=Oxp94K6cLxKuIM_U
Re: Series
De Videomatch, creo que he visto todos, muy divertido.
Deberías buscar también los de El peor viaje de tu vida (no los del avión, los del viaje en bus. Aun recuerdo las mochilas llenas de azucar/cacao/leche xD).
Recomiendo también la música de Yayo y el Cuarteto Obrero, aunque hoy día oir esas canciones está cerca de tener consecuencias legales...
Deberías buscar también los de El peor viaje de tu vida (no los del avión, los del viaje en bus. Aun recuerdo las mochilas llenas de azucar/cacao/leche xD).
Recomiendo también la música de Yayo y el Cuarteto Obrero, aunque hoy día oir esas canciones está cerca de tener consecuencias legales...
Lalo, clasicazo absoluto
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Míticos escapando de alguien que les quiere partir la cara mientras gritan "ES UNA JODA PARA VIDEOMATCH" como si fuese el final de un cómic de Mortadelo y Filemón 

Y los del novio de la hija, "suegrito", el whisky y el postre de mandarinas. Si no lo has visto todo tienes mucho entretenimiento @Filotas.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
En 2015 tuve la oportunidad (bueno suerte que va por pujas jeje) de ir a ver un rodaje suyo "The Odd Couple" se llamaba la serie. La verdad que tenía una velocidad e improvisaba chistes sobre la marcha que luego se quedaban en el metraje final.
Una pena, llevó muy mala vida. Fuera de cámara de le veía apagado, melancólico como se ve en cualquier entrevista de los últimos años incluida la de la Reunión de Friends.
Años de muchas muchas risas con esa gran serie...una pena...
D.E.P
Una pena, llevó muy mala vida. Fuera de cámara de le veía apagado, melancólico como se ve en cualquier entrevista de los últimos años incluida la de la Reunión de Friends.
Años de muchas muchas risas con esa gran serie...una pena...
D.E.P
Horas, horas y horas viendo Friends después del instituto. Qué pena. D.E.P.
- chaney
- · Work in progress ·
Era el alma de la serie, sin duda. Una pena.
Probablemente no top3 das mellores personaxes de series, sobre todo nas primeiras tempadas
Que a terra lle sexa leve
Que a terra lle sexa leve
No supo lidiar con el éxito, una pena, DEP.
No me sorprendió lo del infarto, años de bebida y drogas, el cóctel perfecto para ello.
No me sorprendió lo del infarto, años de bebida y drogas, el cóctel perfecto para ello.
Un año y medio después de su final, he terminado Better Call Saul y ya puedo decir sin temor a equivocarme que es mejor que Breaking Bad y una de las tres mejores series que jamás he visto, solo un mini peldañito por debajo de Los Soprano y The Wire.
Qué puta maravilla

Qué puta maravilla

¿Tiene más ritmo qué breaking bad? No le vi nada a esa serie muy lenta.Pablo1989 escribió: ↑Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 16:35Un año y medio después de su final, he terminado Better Call Saul y ya puedo decir sin temor a equivocarme que es mejor que Breaking Bad y una de las tres mejores series que jamás he visto, solo un mini peldañito por debajo de Los Soprano y The Wire.
Qué puta maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
Es un poco más lenta, porque no solo tiene trama de narcos, sino también de abogados, familia... Se le da más importancia al desarrollo de personajes que a la acción pura. No tiene tantas fantasmadas como Breaking Bad.istari escribió: ↑Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 19:48¿Tiene más ritmo qué breaking bad? No le vi nada a esa serie muy lenta.Pablo1989 escribió: ↑Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 16:35Un año y medio después de su final, he terminado Better Call Saul y ya puedo decir sin temor a equivocarme que es mejor que Breaking Bad y una de las tres mejores series que jamás he visto, solo un mini peldañito por debajo de Los Soprano y The Wire.
Qué puta maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
Acabeina o outro día. Seriaza. E a escena final,, tremenda. Non sabería dicir se me gustou máis ca Breaking Bad.
Agora, a ver cando vexo a de El Camino, con Aaron Paul. En Netflix sae na sección de relacionadas. Non mirei de que ía nin nada pero entendo que vai sobre como lle vai a Jesse "despois de" Breaking Bad.
Spoiler:
Agora, a ver cando vexo a de El Camino, con Aaron Paul. En Netflix sae na sección de relacionadas. Non mirei de que ía nin nada pero entendo que vai sobre como lle vai a Jesse "despois de" Breaking Bad.