Por ahí le andan en realidad, los dos tuvieron algún pico de forma que maquilló lo calamitosos que son, pero son parecidos, todo lo que se sale de lo funcionarial en el oficio, como la toma de decisiones en un momento clave, mal.
Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Eu tamén penso que as diferencias entre eles eran mínimas. E tendo en conta que a un lle quedaba un ano de contrato e ó outro non, pois o sinxelo foi o que se fixo. E estou bastante seguro de que se os dous acabasen contrato, nin Jaime nin Lapeña estarían aquí esta tempada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
En la vida Jaime completó una vuelta y media al nivel de Lapeña el primer año. Jaime era/es incapaz de mantener un buen nivel ni un mes seguido sin meter una zoca de campeonato. Para mí era mejor Lapeña, aunque ese debate se está volviendo irrelevante visto que los Pablos están a años luz de ambos.
Venía a decir esto. Ni Jaime demostró el nivel que tuvo Lapeña ni mucho menos tuvo la constancia que tuvo este. Las Jaimitadas nos costaron bastantes más disgustos que los fallos que pudiese tener Lapeña.Hellcat escribió: ↑Lunes 02 de Octubre de 2023, 14:37En la vida Jaime completó una vuelta y media al nivel de Lapeña el primer año. Jaime era/es incapaz de mantener un buen nivel ni un mes seguido sin meter una zoca de campeonato. Para mí era mejor Lapeña, aunque ese debate se está volviendo irrelevante visto que los Pablos están a años luz de ambos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El recuerdo de Lapeña lo tenéis mas bonito porque jugó mas o menos bien durante 6 meses, pero vamos, es tan poco válido como el propio Jaime.
Lapeña é outro puto desastre. 3 partidos tardaron en decatarse en Córdoba. Desde que o sentaron no banco, courtouse a sangría de goles que encaixaban e van para arriba.
No me vale ninguno, si Pablo Martínez está fuera, que entre Barcia y punto. Si la caga, pues mantenemos el nivel de Jaime, Lapeña y Borja, pero gratis, y la posibilidad de crecer está ahí.
Eu creo que mentres corría detrás do Benito, ía pensando, “se me expulsan, con Pablo lesionado, a semán que ven non xogo, a ver si se tropeza él solo…”
No había ningún riesgo de expulsión, estaba Paris Adot en la frontal, no le agarra porque es incapaz de tener un mínimo de inteligencia futbolística.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Toda la razón @JGarcia .Como mucho hubiera sido amarilla.Si es que además como dice @Fisterrán que más dará una roja en el 93?Te expulsan y te aguantas pero ni eso, era amarilla, Paris Adot está como 2-3 metros por detrás.
En cuanto a lo demás vuelvo a reiterar, es un mal jugador, muy malo pero es que ya debiamos de saberlo.Está en plantilla porque no puedes echar a todos y no hubo creo forma humana de quitarlo de encima pero era,es y será muy malo.En la única circunstancia que valdría es que el equipo vaya ganando 5-0 en riazor y en el min. 80 a uno de los Pablos les de las ganas de cagar.Pues ahí si, no hay tiempo en 10 minutos para que te empaten a 5-5 por muy malo que sea este fulano.
Por delante de el estarían Barcia, los Pablos o hasta Jurado si me apuras.O subo a un chico del juvenil, vamos con los ojos cerrados.
En cuanto a lo demás vuelvo a reiterar, es un mal jugador, muy malo pero es que ya debiamos de saberlo.Está en plantilla porque no puedes echar a todos y no hubo creo forma humana de quitarlo de encima pero era,es y será muy malo.En la única circunstancia que valdría es que el equipo vaya ganando 5-0 en riazor y en el min. 80 a uno de los Pablos les de las ganas de cagar.Pues ahí si, no hay tiempo en 10 minutos para que te empaten a 5-5 por muy malo que sea este fulano.
Por delante de el estarían Barcia, los Pablos o hasta Jurado si me apuras.O subo a un chico del juvenil, vamos con los ojos cerrados.
Buenos minutos hoy.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non nos atacaron en toda a segunda parte.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Creo que trempis iba un poco en modo irónico.