Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Hizo un partidazo en todas las facetas.
Que falla una clara? También, pero si le vamos a echar la culpa a Lucas de lo de hoy apaga y vámonos.
Que falla una clara? También, pero si le vamos a echar la culpa a Lucas de lo de hoy apaga y vámonos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pero tampoco se va a eximir de todas las culpas, que las dos que falla, el que se supone que es el mejor jugador de la categoría, es para matarlo; y llevar 6 jornadas y no marcar ni el primer gol…
Igual que a Mella no le puedo criticar por fallar a Lucas un poco sí porque para eso es el crack del equipo. Con todo siempre con Lucas.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me gusta más con un punta delante...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver, esta piel fina, este endiosamiento absurdo que roza el empalago nos hace daño.
Olvidaos del partidazo, Lucas falla dos muy claras siendo el crack del equipo.
Dejar tanto endiosamiento que aqui no se mata a Lucas por decir eso.Menudo cierre de mollera del aficionado del Coruña.
Olvidaos del partidazo, Lucas falla dos muy claras siendo el crack del equipo.
Dejar tanto endiosamiento que aqui no se mata a Lucas por decir eso.Menudo cierre de mollera del aficionado del Coruña.
Pensábamos que íbamos a ascender con él solo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Palmamos porque este hombre hoy no está a la altura que se le supone.
Tiene que afinar mucho la puntería.
Tiene que afinar mucho la puntería.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Cantas van ó muñeco xa?.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Parece que nos esquecemos que este home de 6 partidos leva xogados 3 completos e media hora doutro. No primeiro marcou un golazo por toda a escuadra que o árbitro anulou porque pataca. No segundo deu 2 asistencias de gol. No terceiro, solo un porteiro que fixo o partido da sua vida lle privou de enchufar un par de goles.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Viña a resumir eu algo parecido, xa me aforraches o traballo.EumeAlto escribió:Parece que nos esquecemos que este home de 6 partidos leva xogados 3 completos e media hora doutro. No primeiro marcou un golazo por toda a escuadra que o árbitro anulou porque pataca. No segundo deu 2 asistencias de gol. No terceiro, solo un porteiro que fixo o partido da sua vida lle privou de enchufar un par de goles.
Ademais de que onte por medio metro non meteu un golazo de volea dende 40 metros.
Esquecémonos de decir que a causa de levar 3 partidos e medio xogados foi facer o imbécil; que onte, nun man a man so contra o porteiro cae de cu como un saco de patacas; que tamén onte completamente só ante o porteiro, coa sua perna boa, cando so tiña que facer emprego da súa suposta mellor cualidade, o disparo, tira ao boneco...
Neste comenzo de tempada Lucas restou moito máis do que sumou.
Neste comenzo de tempada Lucas restou moito máis do que sumou.
Boh, lo que hay que leer.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La volea está muy bien, y el tiro de medio campo también, pero Lucas NO puede fallar la que falla, simplemente no puede. Es un pase raso, dentro del área, a su pierna buena, y sin oposición y se la tira al muñeco.
Error gordo y a seguir, que no se le pueda reprochar nada no significa que no se le pueda y deba criticar cuando falle.
Ayer Mella falla una tras conducir 40 metros a Sprint y tuvo más críticas, no puede ser.
Error gordo y a seguir, que no se le pueda reprochar nada no significa que no se le pueda y deba criticar cuando falle.
Ayer Mella falla una tras conducir 40 metros a Sprint y tuvo más críticas, no puede ser.
A que falla tena que meter, faltaría máis , e foi a máis clara das 3 contra o porteiro que tivemos, pero é que a falla 1 de cada 10 veces.Ou2 escribió:La volea está muy bien, y el tiro de medio campo también, pero Lucas NO puede fallar la que falla, simplemente no puede. Es un pase raso, dentro del área, a su pierna buena, y sin oposición y se la tira al muñeco.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk