Desde la izquierda marcó un gol y dio una asistencia con el Fabril este domingo, tan mala no será la idea.Marcos escribió: ↑Lunes 25 de Septiembre de 2023, 23:31Yo le veo talento,mucho talento.Puede que le falten cosas pero yo lo iba metiendo en dinámica cuanto antes.Lo que no puedes es meter a un mediapunta que filtra pases en el perfil izquierdo porque es que lo acabas haciendo es un embudo.Este chico donde hace daño es más arriba, no en la izquierda.
Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 31
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Circunstancial,su puesto es la MP.Blues_13 escribió: ↑Martes 26 de Septiembre de 2023, 13:28Desde la izquierda marcó un gol y dio una asistencia con el Fabril este domingo, tan mala no será la idea.Marcos escribió: ↑Lunes 25 de Septiembre de 2023, 23:31Yo le veo talento,mucho talento.Puede que le falten cosas pero yo lo iba metiendo en dinámica cuanto antes.Lo que no puedes es meter a un mediapunta que filtra pases en el perfil izquierdo porque es que lo acabas haciendo es un embudo.Este chico donde hace daño es más arriba, no en la izquierda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues lleva circunstanciamente jugando toda su carrera profesional en banda
Circunstancial, pero si no es un drama que juegue en banda derecha y circunstancialmente izquierda (1 gol 1 asistencia en 10 min el domingo) para que Jairo pueda jugar centrado, tampoco puede serlo que lo haga en el primer equipo para que Hugo o Salva jueguen por dentro.Marcos escribió: ↑Martes 26 de Septiembre de 2023, 14:24Circunstancial,su puesto es la MP.Blues_13 escribió: ↑Martes 26 de Septiembre de 2023, 13:28Desde la izquierda marcó un gol y dio una asistencia con el Fabril este domingo, tan mala no será la idea.Marcos escribió: ↑Lunes 25 de Septiembre de 2023, 23:31Yo le veo talento,mucho talento.Puede que le falten cosas pero yo lo iba metiendo en dinámica cuanto antes.Lo que no puedes es meter a un mediapunta que filtra pases en el perfil izquierdo porque es que lo acabas haciendo es un embudo.Este chico donde hace daño es más arriba, no en la izquierda.
Que se dejen de bromas. Este al campo y si hay que salir con Mella, Diego y Yeremay salimos a competir salimos sin miedo a nadie.
Otro gol y otra asistencia. Me niego a seguir viendo como desperdicia el tiempo en el filial mientras el primer equipo le da minutos a Davo y Cayarga
Es que es así, el caso de Ochoa, teniendo a Lucas delante, lo entiendo, pero dar oportunidades a gente que en el mejor de los casos esta desaparecida sobre el césped teniendo a un canterano prometedor en casa, no. Por favor que no caigamos en el mismo error que con Yeremay.
Sobre todo cuando vemos que los canteranos que salen, suelen destacar. Yeremay y Mella están brillando, Trilli destacó cuando estuvo sano, Noel lo hizo bien al principio hasta que llegaron los cantos de sirena. A mí me tarda en ver a Jairo y a Diego Gómez. Además de a Ochoa, claro, pero las puertas se están abriendo en esas posiciones y tenemos jugadores abajo que están dando la talla, y hay que probarlos.
Sería mi alternativa en la derecha para Valcarce.
Quizá un poco pronto para mí considerarle la alternativa, pero por lo menos debería probársele. Davo y Cayarga han tenido ya varias oportunidades, si Mella las ha aprovechado siendo un debutante, ellos deberían haber podido aportar algo también. En la izquierda, Yeremay y Mella van a completar una pareja excepcional, y si Diego Gómez es capaz de relevar a Valcarce a un alto nivel, tendríamos ambas bandas más que cubiertas. Es muy pronto para descargar a los dos fichajes, pero no demasiado como para que la próxima entrada para jugar 20 o 30 minutos sea de Diego por delante de los otros dos.
Según a Voz, rompeuse varios ósos dunha man nun adestramento e apunta a baixa para o partido do sábado do Fabril.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pasando del psicólogo, hay que contratar un exorcista.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si este hombre no es titular en Riazor en 7 días, yo me bajo
- Ou2
- · Que duda cabe ·

De verdad que no me lo creo. Que injusto todo lo que nos rodea