Berto Cayarga
Re: Berto Cayarga, 14
Tiene una pinta horrorosa. Ya me parecían muchos trescuartistas en la planificación cuando llegó este, y todo apunta a que nos lo podríamos haber ahorrado. Ni para una plaga de lesiones...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La primera impresión no es buena pero yo esperaría.Arriba no está funcionando el tema.
No me está pareciendo tan malo. Esta haciendo sus jugadas, y no da una pelota por pérdida
Psé. Este y Davo muy poquita cosa han demostrado de momento. Yo creo que los titulares claros en condiciones normales deberían ser Yeremay, Lucas y Rama/Valcarce (o los 4 si pone a Lucas arriba) y la primera opción desde el banquillo Mella.
Pues para mí tanto Davo como este hicieron más que Pablo V. hoy
Hoy tuvo media docena de ocasiones para tirar una diagonal hace el área y no la vió. Se pega a la banda y es incapaz de encarar y desbordar a nadie.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Lleva poco tiempo pero hasta ahora calamitoso.
Es rapidillo, hizo un buen desmarque de ruptura pero le falta encarar más, superar rivales. Si no puede aportar desequilibrio y regate su rendimiento baja muchísimo.
Es el mejor sustituto de Narro. De hecho hasta se parecen físicamente.
Vai ser a maldición do 14, para esto podíamos ter quedado con Narro, ou mellor todavía non traer a ninguén para substituílo
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Horrendo
Parar o balon, sobar, encarar, conducir hacia o medio e atras e soltarlla a un mediocentro sen xerar ningunha ventaxa. Quedarse pululando polo medio e crear atasco.
Non me gusta nadiña
Non me gusta nadiña
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si pides un jugador de banda asturiano, deberíamos de tener la lección aprendida que efectivamente, te mandan un jugador de banda, pero de banda de las malas
- godric
- · Forero Experto ·
Si no lo rescinden en enero será en julio.