Revista de prensa
Re: Revista de prensa
Que a terra lle sexa leve
DEP. Que a terra che sexa leve Pepe
-
- · Forero Experto ·
No quería decirlo ahora, porque creo que las cuentas se cobran en vida. Pero tienes razón. Eligió entre su amistad con Paco (con todos los chanchullos que este tenía en Fuenlabrada y con Tebas) y su deportivismo. Y el tenía 78 años, la vida resuelta, una autoridad y púlpito para mojarse y no se jugaba ningún futuro profesional. Fue mucho más claro y valiente el propio Manolo Lama.
No lo critico, cada uno en su vida tiene sus prioridades. Y ésta no le convierte en peor persona. Pero sí que hace que esa afirmación de deportivista quede cojísima.
No lo critico, cada uno en su vida tiene sus prioridades. Y ésta no le convierte en peor persona. Pero sí que hace que esa afirmación de deportivista quede cojísima.
Suscribo al 100% las palabras de Antoninho.
A min caiame bastante mal a verdade.
Es un mito de la radio y como tal lo respeto pero sí, creo que sus decisiones en el caso Fuenlabrada fueron totalmente equivocadas y se puso de perfil para no hablar mal Paco González.
Como persona mucha gente habla bien de él, también lo hacían en vida y no sólo después de muerto. Me parecía un tipo entrañable con el que me gustaría haber tomado algo y escuchar sus historias. Además, siempre presumió de su galleguidad hablando de sus orígenes, de Mera, Padrón, etc. Otros gallegos más famosos renuncian a hablar de Galicia e incluso casi se avergüenzan de serlo.
Como persona mucha gente habla bien de él, también lo hacían en vida y no sólo después de muerto. Me parecía un tipo entrañable con el que me gustaría haber tomado algo y escuchar sus historias. Además, siempre presumió de su galleguidad hablando de sus orígenes, de Mera, Padrón, etc. Otros gallegos más famosos renuncian a hablar de Galicia e incluso casi se avergüenzan de serlo.
-
- · Premier League ·
Y curiosamente nació en Lestrobe, pueblo que está pegado a Padrón pero que administrativamente pertenece al concello de Dodro, aunque es cierto que hasta que se fue a Madrid vivió siempre en Padrón.Rifle escribió: ↑Domingo 17 de Septiembre de 2023, 23:10Es un mito de la radio y como tal lo respeto pero sí, creo que sus decisiones en el caso Fuenlabrada fueron totalmente equivocadas y se puso de perfil para no hablar mal Paco González.
Por Mera a él y a su mujer se les veía mucho con la fallecida Ana Kiro.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Hay ya algún runrún en los medios con el entrenador/planificación/etc. o siguen siendo serviles hasta la náusea?
-
- · Forero Experto ·
"Grande" La Voz de Galicia. Dos páginas enteras de entrevista con Francos, el del CSD y 0 menciones al caso Fuenlabrada.
Y aún leí ayer que el gobierno quiere una mujer al frente de la RFEF y la primera de la terna que nombran es Irene Lozano, destacando que echó a Rubiales por desacreditar a Aristegui.
EDITO: https://www.google.com/amp/s/amp.epe.es ... s-93459489
Y aún leí ayer que el gobierno quiere una mujer al frente de la RFEF y la primera de la terna que nombran es Irene Lozano, destacando que echó a Rubiales por desacreditar a Aristegui.
EDITO: https://www.google.com/amp/s/amp.epe.es ... s-93459489
Última edición por quebec el Jueves 19 de Octubre de 2023, 22:37, editado 1 vez en total.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Non queriades unha taza de caldo, pois tomade duas 

Pois xa sabemos quen é a candidata de Tebas. Ogalla a escollan

Y así se demuestra que siempre se puede ir a peor.
Portugal, a solución é Portugal.
En Evaldinhos nos vamos está temporada creo