Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 17
De pachanga con los colegas.
Está para 60 minutos aínda (a min a primeira parte gustoume moito por certo)
Lamentable.
- godric
- · Forero Experto ·
Es nivel Rubén Diaz de la segunda vuelta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sus últimos 20 minutos son terrorificos. Supongo que llevar la lengua y el pulmón colgando ayuda a que falle en casi todo lo que haga a partir de cierto minuto.
Mal partido hoy.
Es muy bueno a balón parado (cuando saca, claro). Por lo demás es una especie de media punta defensivo que a mí no me convence demasiado si queremos generar ocasiones.
Tendria que haber salido en vez de Davo y metes a Pablo Muñoz de mediapunta.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 16 de Septiembre de 2023, 23:37Sus últimos 20 minutos son terrorificos. Supongo que llevar la lengua y el pulmón colgando ayuda a que falle en casi todo lo que haga a partir de cierto minuto.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Con esta velocidad está para la liga ésa da Costa da Morte.
Físicamente con lo que trabaja está para 60 minutos. Pero en este equipo yo creo que dónde más puede rendir es en el sitio de Villares. Con ganas de ver un trivote Salva Hugo José Angel
Ten o problema de que é moi bo e aínda non se deu conta de que lle ten que meter unha marcha máis porque con iso non lle chega.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Quero velo sendo incisivo e non sobando bola. Veremos a ver se é tan bo, que xa temos experiencia cos de bo pe.
A mí me molesta muchísimo la sensación de verle jugando al futbol sala con sus colegas. Y mira que me gustan los jugadores de ritmo bajo pero los caños, las pisaditas y la sensación de suficiencia que le he notado hoy no me gusta un pelo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Siempre fue un pichafria, es su forma de jugar, la DD ya sabía lo que traía, me extrañaría mucho que cambiase ese aspecto de su manera de jugar ahora.
-
- · Forero Amateur ·
Canela en rama...perdón por la cutrada, pero este tío es muy bueno.