El hilo de los Evaldinhos
Re: El hilo de los Evaldinhos
Ya estamos plantando cara a todo el mundo, cuando pasen un par de temporadas llevaremos a nuestro mesías Evaldo a la cumbre.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Oh Evaldo, te adoramos!!!!
No nos dejes!!
Ya has cumplido 20, te queda 1 temporada de entrenamiento a alto rendimiento. Creo que debes meterle caña a stats basicas de tu posición como Marca.
No os dejo, pero sigo con el PC cascao. La semana que viene debería estar reparado.
Desde el móvil es infumable jaja
Desde el móvil es infumable jaja
Pues si te digo que yo lo hago todo con el movil... Alineaciones y todo.
Así vamos.
Así vamos.
Eso lo explica todo.....
Yo tb solo usó el móvil
Yo tb solo usó el móvil
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo nunca he usado el pc... desde el móvil lo infumable es la app, pero desde el navegador tampoco es mucho rollo. Eso sí, no entiendo por qué tengo que meter las credenciales cada vez que entro.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo utilizo el móvil desde el navegador, no sabía ni que tenía app, y es bastante sencillo, ver los partidos si es un coñazo por el tamaño de la pantalla, pero como siempre que ves algo desde el móvil.
Triscano, teño unha idea co que dixeches do escudo. Se queres miro de facela e, se vos gusta máis, pois cambiámolo, como fan algúns equipos agora...
El escudo es tuyo, tú eres el artista 

@Aglaca, ¿te animas a jugar con la sub 21 de Argelia? Si es que sí, vete a opciones de selección nacional y quita los ticks de no ser convocado por Argelia.
Creo que ya estoy jugando con la de Irlanda, ¿se puede jugar en varios países distintos?
@Adrao se ha confundido, lo que tienes que activar es la no disponibilidad con Dublin.
Solo se puede jugar 1 partido de selecciones a la semana, en tu caso seria no jugar más con Dublin para participar con el equipazo que está montando en la sub21 argelina.
Solo se puede jugar 1 partido de selecciones a la semana, en tu caso seria no jugar más con Dublin para participar con el equipazo que está montando en la sub21 argelina.
No me he confundido, al adquirir la doble nacionalidad te sale por defecto que no quieres jugar por el nuevo país y no puedes ser convocado, tiene que dar la opción a ser convocado.Tristan escribió: ↑Lunes 18 de Septiembre de 2023, 15:06@Adrao se ha confundido, lo que tienes que activar es la no disponibilidad con Dublin.
¿Por defecto sale que no puedes ser convocado por la nueva nacio nacionalidad? Vale vale, no lo sabía. Pensaba que querías decir lo de Dublin, que de todos modos tiene que hacerlo también, al menos para que le puedas convocar por primera vez.