Víctor Mollejo
-
- · Forero Profesional ·
Re: Víctor Mollejo
Si subimos, yo te querría aquí. Esto es una anécdota. Todos erramos. Lo que has hecho solo mola en el cine de los 90 si lo hace un personaje de Bigas Luna interpretado por Javier Bardem.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No entiendo porqué les dan tanto miedo nuestros huevos.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pq unos señoros los llevan usando para oprimir desde hace siglos. O algo así.
E que ten collóns a cousa

Pero si, a celebración é moi meh, pero se o sancionan por iso é unha vergoña
Eu creo que o sancionan porque para o caso é o mesmo facer iso que un corte de manga. Se consideran que llo facía aos contrarios, a afección ou o que sexa.
Eu entendo que máis ben vai por aí a cousa, por consideralo unha provocación, non polo feito de que se agarre as pelotas.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Eu entendo que máis ben vai por aí a cousa, por consideralo unha provocación, non polo feito de que se agarre as pelotas.
Y desde cuando se sancionan esas cosas?
É isto. Pero xa sabes... ás barricadas!NoGarD escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:31Eu creo que o sancionan porque para o caso é o mesmo facer iso que un corte de manga. Se consideran que llo facía aos contrarios, a afección ou o que sexa.
Artículo 93. Provocaciones al público. Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos
Artículo 100. Conductas contrarias al buen orden deportivo. Incurrirán en suspensión de cuatro a diez partidos o multa en cuantía de 602 a 3.006 euros aquéllos cuya conducta sea contraria al buen orden deportivo cuando se califique como grave.
Artículo 121. Provocaciones al público. Provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
Artículo122. Conductas contrarias al buen orden deportivo. Incurrirán en suspensión de hasta cuatro partidos o multa hasta 602 euros aquéllos cuya conducta sea contraria al buen orden deportivo cuando se califique como leve.
El procedimiento es el mismo que con el corte de manga de Bale en el Wanda hace años, la propia Liga denuncia y es el Comité de Competición el que aplica o no la sanción pertinente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y al cholo y a CR cuando los sancionan?
Yo en su caso lo volvería hacer y añadiría el siguiente grito: "que os jodan, progres".
Tebas go woke
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Fio de Mollejo por favor