Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Tiene mucho motor, no tiene mal pie y siempre está en los partidos, el único problema que tiene es que tenemos cromos nuevos que queremos ver. Por lo demás hay 4 tíos jugando por delante de este, puedo comprar darle descanso en algún partido o que en otro por h o por b prefieras a Rama o cuando esté Salva Sevilla, pero que queréis que os diga, si entre Lucas, Mella, Davo y Rama no son capaces de fabricarse un gol igual los que no van tan sobrados de creatividad son ellos y ojo, que nuestros pivotes, ya llevan uno 1 gol y este una asistencia, teniendo en cuenta que hemos marcado 3 goles se puede decir que han participado de forma directa en el 66% de los goles del equipo, ni tan mal.
A mí a este nivel me parece imprescindible, igual que Jurado. Me parece difícil mejorarlos.
Me gustó mucho, los anteriores partidos me había dejado frío pero hoy me ha encantado, ha estado en todos lados y se ha multiplicado.
Señor partidazo, para los que quieran enterrarlo cada semana.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Hoy con la situación de urgencia que se dio estuvo espectacular. Con otro guión de partido habrá que ver.
Partidazo sí, pero los últimos 15' fundido. Normal con el despliegue brutal que hizo; probablemente el principal culpable de que poco se notase que éramos uno menos.
Pero en ese tramo final perdió dos o tres balones que él nunca pierde; no fueron por imprecisiones de pase, su principal, sino única, deficiencia, sino por lentitud con el balón en los pies. Y eso no le pasa nunca.
Los cambios de Mella y Rama llegaron 10' tarde. Los de Ximo y Davo lo mismo. Y con éstos dos se tendría que haber ido Villares.
Pero en ese tramo final perdió dos o tres balones que él nunca pierde; no fueron por imprecisiones de pase, su principal, sino única, deficiencia, sino por lentitud con el balón en los pies. Y eso no le pasa nunca.
Los cambios de Mella y Rama llegaron 10' tarde. Los de Ximo y Davo lo mismo. Y con éstos dos se tendría que haber ido Villares.
Está cogiendo ritmo y se nota: partidazo. Empezó en modo bajo consumo la temporada pero ya se va pareciendo a lo que esperamos de él.
Además es el único que es capaz de doblar a cualquier otro jugador de campo, llega a tapar a los laterales, a los extremos, va de área a área, ayuda a Jurado, etc etc. Y aguantando mas que sus compañeros de mediocampo.
Leer de poner a nosequien para ponerlo en el banco me deja atónito que dicen los finos.
Leer de poner a nosequien para ponerlo en el banco me deja atónito que dicen los finos.
Partidazo, como sempre o fai cando o deixan correr e non o encorsetan nunha parcela determinada do campo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Lo que muchos ya sabemos. Tiene que jugar a lo que sabe, no es un jugador de guardar posición, es un box to box de manual.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que saldrá del once, hoy ha aportado poco, para llevar el peso del partido no vale
Pero hace solo 6 días jugó un partidazo...
Está teniendo un inicio de liga muy irregular. Hoy perdió un saco de balones...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Se Idiakez sigue priorizando a solidez atrás dudo que o saque de momento. Hugo Rama non está para xogar ahí atrás e Sevilla que sería o mais natural supoño que antes entrará a xogar uns minutos.
Por certo, hoxe apareceu moi pouco na presión, ordes do mister?
Por certo, hoxe apareceu moi pouco na presión, ordes do mister?