Diría lo mismo.
Hugo Rama
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 5954
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Hugo Rama, 17
Los sacó cuando se fue este
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
- Mensajes: 3235
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
- Ubicación: FORZA AZZURRI
Re: Hugo Rama, 17
Terminara siendo Jurado y Rama, el doble pivote titular? O terminaremos con un 4-3-3 o 4-2-3-1, con Sevilla/Villares - Jurado - Hugo o Berto/Valcarce - Hugo - Yeremay
Re: Hugo Rama, 17
Yo en Riazor mientras no esté Salva Sevilla le ponía donde Villares.
Re: Hugo Rama, 17
Villares es imprescindible.
Re: Hugo Rama, 17
Imprescindible en contextos mucho más abiertos que el anterior a la expulsión. Hasta entonces sobraba uno y era muy evidente en el campo. Con la expulsión de lo mejorcito.
Re: Hugo Rama, 17
Villares es el único que podía pasar líneas rivales que este desde luego no era capaz y además estaba tieso desde pronto.
No sé qué entrenó en Oviedo.
No sé qué entrenó en Oviedo.
Re: Hugo Rama, 17
No me gustó nada de nada. La primera parte lo vi perdido entre jugadores rivales e incapaz de separarse para pedirla, en la segunda mejor, pero de los tres de arriba que empezaron la segunda parte me pareció el peor.
- Maldini
- · Beleza pura ·
- Mensajes: 885
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
- Ubicación: A Coruña
Re: Hugo Rama, 17
Volvió el juego por dentro. No es casualidad.
Re: Hugo Rama, 17
Levaba pedindo papas dende 10 minutos antes do cambio. Antes diso, encantoume.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
- Mensajes: 493
- Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55
Re: Hugo Rama, 17
Creo que va a ser importante. Y ojalá lo sea.
Re: Hugo Rama, 17
Es de una entrevista en As. Lo que he puesto en negrito, era lo que el mister tendria que darse cuenta antes y mover el banquillo y aun mas con 10.A nivel particular, ¿cómo se encontró?
Me estoy encontrando bien desde el primer día que entrené. Hablé con el míster, me preguntó cómo estaba, y le dije que muy bien, que para llevar un entreno parecía que conocía a los compañeros hace mucho más tiempo. Llevaba mucho tiempo sin jugar más de 45 minutos y es verdad que en el minuto 65 o 70 estaba muerto. Puede que por jugar con diez, pero el partido no lo iba a acabar tampoco con once porque me faltaba ritmo de competición.
Re: Hugo Rama, 17
De pachanga con los colegas.
Re: Hugo Rama, 17
Está para 60 minutos aínda (a min a primeira parte gustoume moito por certo)
Re: Hugo Rama, 17
Lamentable.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados