Diría lo mismo.
Hugo Rama
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Hugo Rama, 17
Los sacó cuando se fue este
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Terminara siendo Jurado y Rama, el doble pivote titular? O terminaremos con un 4-3-3 o 4-2-3-1, con Sevilla/Villares - Jurado - Hugo o Berto/Valcarce - Hugo - Yeremay
Yo en Riazor mientras no esté Salva Sevilla le ponía donde Villares.
Villares es imprescindible.
Imprescindible en contextos mucho más abiertos que el anterior a la expulsión. Hasta entonces sobraba uno y era muy evidente en el campo. Con la expulsión de lo mejorcito.
Villares es el único que podía pasar líneas rivales que este desde luego no era capaz y además estaba tieso desde pronto.
No sé qué entrenó en Oviedo.
No sé qué entrenó en Oviedo.
No me gustó nada de nada. La primera parte lo vi perdido entre jugadores rivales e incapaz de separarse para pedirla, en la segunda mejor, pero de los tres de arriba que empezaron la segunda parte me pareció el peor.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Volvió el juego por dentro. No es casualidad.
Levaba pedindo papas dende 10 minutos antes do cambio. Antes diso, encantoume.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Creo que va a ser importante. Y ojalá lo sea.
Es de una entrevista en As. Lo que he puesto en negrito, era lo que el mister tendria que darse cuenta antes y mover el banquillo y aun mas con 10.A nivel particular, ¿cómo se encontró?
Me estoy encontrando bien desde el primer día que entrené. Hablé con el míster, me preguntó cómo estaba, y le dije que muy bien, que para llevar un entreno parecía que conocía a los compañeros hace mucho más tiempo. Llevaba mucho tiempo sin jugar más de 45 minutos y es verdad que en el minuto 65 o 70 estaba muerto. Puede que por jugar con diez, pero el partido no lo iba a acabar tampoco con once porque me faltaba ritmo de competición.
De pachanga con los colegas.
Está para 60 minutos aínda (a min a primeira parte gustoume moito por certo)
Lamentable.