Lucas Pérez
-
- · Converso escarolista ·
Re: Lucas Pérez, 7
Bien Lucas, unas disculpas muy correctas en tiempo y forma, no pasa nada, que no se repita.
PD: Ian, esto era.
PD: Ian, esto era.
Se aceptan.
Mucho la tendría que cagar para ensuciar todo lo bueno que nos ha dado y dará.
Mucho la tendría que cagar para ensuciar todo lo bueno que nos ha dado y dará.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual era bueno que no tuviera que pedirlas, que ya no es un canterano de 18
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Menuda diferencia entre lo que es un señor y lo que es un cobarde. Ambos son capitanes, el cobarde mas que el señor...
This is Depor
This is Depor
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
LUCAS PÉREZ: "Pedir disculpas porque no he estado a ña altura de los valores del deporte y el Deportivo. Es la primera vez que me pasa"
Por lo menos reconoce la gran cagada.Hay que estar más fino, no puede ser
Por lo menos reconoce la gran cagada.Hay que estar más fino, no puede ser
Sabe que a cagou e as duas semanas vendo os partidos na TV serviranlle de escarmento
Xa que estamos profesionalizando o clube, igual non viña mal un psicólogo deportivo
Xa que estamos profesionalizando o clube, igual non viña mal un psicólogo deportivo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es decir, que con esto reconoce que es roja.Bien Lucas.Reflexiona y vuelve bien.
A mí las disculpas me dan igual, por lo demás, creo que estas cosas van en el pack Lucas. No le daría más vueltas, son cosas que pueden pasar en el fútbol, cómo lo de Ian, con la diferencia que hoy la trascendencia era menor. A seguir y hacerlo mejor el siguiente partido, si le sirve para bajar medio punto a su nivel de revolucionamiento aún será para bien.
Yo no sé si hay alguno en nómina pero tengo la sensación de que la mayoría de jugadores ya visitan profesionales.
Entendo que particularmente algún visitarao, pero eu falaba de ter un no dia a dia do equipo, que dese charlas o grupo, que lles dese pautas para xestionar a presion que ten xogaro no Deportivo… como se fai noutros clubes
E que aluciname un pouco estes desquicies en veterans de trinta e longos co cu pelado no futbol
Polo seu carácter dentro do campo pódenos parecer que isto é o habitual, pero vamos, cero dúbidas con este e que non lle volve a pasar na vida.
A Lucas se le cruza un cable hoy, pero lo que es inadmisible es que el rival esté pegando desde el segundo 1 y el árbitro mirando a las nubes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Le pisan en el Aquiles, le agreden y se le va la pinza. Aprenderá y listo.
Ojo a la redacción del acta que pone "patada sin el balón a distancia de ser jugado" e igual le caen 4 partidos eh
Ojo a la redacción del acta que pone "patada sin el balón a distancia de ser jugado" e igual le caen 4 partidos eh
Yo me espero mínimo 2.