Eso solo lo hacen con messi,vinicius,.......
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Eso solo ocurre cuando se genera ruido.
Y encima parece que se encara las dos veces el sinvergüenza
-
- · Forero Experto ·
Me voy a medir, pero hay que tener una ignorancia muy grande sobre las lesiones deportivas, mucho más atrevimiento, y espero no añadir mala fe a la ecuación, para relacionar esta lesión con la preparación o estado físico.Zlatan escribió: ↑Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:00Algo que demuestre que la lesión viene por una patada?Fisterrán escribió: ↑Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 13:47Houbo quen lle puxo a culpa a el e ós preparadores físicos
viewtopic.php?f=4&t=5792&start=270#p1526018
Y aunque lo hubiese, que el chaval tiene un físico paupérrimo es bastante evidente, y si, es culpa suya y del preparador físico.
Porque quiero suponer que sabes que el peroné es un hueso.
Lo bueno de yeremay es que es diferente, con un futbol diferente, y por eso es un jugador que gusta, las patadas son futbol, hoy las da el lugo y mañana las daremos nosotros,tenemos fondo de armario, aunque es una ostia a mano abierta no contar con peque 2 meses, esperemos verlo pronto
Aunque sea hueso, no es lo mismo hueso a pelo que hueso en una pierna con tono muscular. No es una crítica a Yeremay que es obvio que en esto ha estado trabajando de manera bastante seria al menos las dos últimas temporadas y que aún es bastante joven. Te pueden lesionar con una patada o con una plancha igual, pero si no tienes tono el impacto se lo come todo el punto de impacto, si tienes tono repartes parte de ese impacto al resto de la pierna y tienes más opciones de librar o de tener una lesión muscular en luegar de osea, si te hacen una plancha y te cazan con un taco posiblemente sirva de poco, pero no es lo mismo. Igual, a Yeremay ahora mismo le da igual, tiene que seguir trabajando y centrarse en volver lo mejor posible.quebec escribió: ↑Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 22:29Me voy a medir, pero hay que tener una ignorancia muy grande sobre las lesiones deportivas, mucho más atrevimiento, y espero no añadir mala fe a la ecuación, para relacionar esta lesión con la preparación o estado físico.Zlatan escribió: ↑Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:00Algo que demuestre que la lesión viene por una patada?Fisterrán escribió: ↑Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 13:47Houbo quen lle puxo a culpa a el e ós preparadores físicos
viewtopic.php?f=4&t=5792&start=270#p1526018
Y aunque lo hubiese, que el chaval tiene un físico paupérrimo es bastante evidente, y si, es culpa suya y del preparador físico.
Porque quiero suponer que sabes que el peroné es un hueso.
Muchas luces no debe de tener, mi sensación es que los compañeros lo tenían claro y se les ve que siempre hay uno intentando llevárselo del lugar de los hechos. Contra nosotros zafó, pero va a ser dificil que no acabe expulsado al menos un par de partidos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cuanto más se acerca el partido, más me toca los 
su lesión, pu... jugadores asesinos del Lugo
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Es q me parece terrible q salgan jugador y árbitros, de rositas, después de haberle jodido la trayectoria a un chaval. A UN CHAVAL.
Vai estar 2 meses de baixa eh, tampouco lle teñen que amputar unha perna 

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- Maldini
- · Beleza pura ·
A Idiákez se le escapó en rueda de prensa que son 6 semanas de baja. Supongo que por fin alguien se ha dado cuenta que es mejor tirar para arriba con los plazos publicados y luego acortarlos que al revés.
Esperemos que los árbitros se den cuenta que no se puede permitir estas carnicerías. Menos mal que es una rotura sin desplazamiento del hueso. No se pueden consentir estas patadas, en una de estas le arruinarán la carrera a alguien.