David Mella, 17
Re: David Mella, 27
Te quiero mucho
- Foggy
- · Recién Llegado ·
También es mala hostia que jueguen en el mismo puesto él y Yeremay! Jugón.
A miña principal dúbida con este rapaz é se nesta categoría, por forma de xogar nosa e dos rivais, haberá moito partido no que poder explotar as súas principais virtudes. Ogallá teña máis partidos como o de onte, sería moi bo sinal (para nós e para el).
Si, vaille or mellor xogar contra equipos que deixan espacio e a maioría vai meter o autobús contra nos.
Pero vaille valer calque partido no que vaiamos gañando e o rival necesite sair. Vai a ser o cambio perfecto para cerrar partidos.
Pero vaille valer calque partido no que vaiamos gañando e o rival necesite sair. Vai a ser o cambio perfecto para cerrar partidos.
-
- · Forero Experto ·
Cando eres rápido y bueno, sobretodo bueno te vale cualquier rival. Además están en edad de ampliar repertorio!
Hay que encontrar la forma de que pueda jugar por derecha (también Peke). David y Yere tienen que ser nuestros extremos titulares en el camino de vuelta a primera.
Si conseguimos retenerlos a futuro hay que ver la forma de que jueguen juntos, ya sea porque uno de los dos aprende a jugar por la derecha o porque Yeremay juegue de mediapunta con libertad como lo hace ahora Lucas, posición que creo que también le puede ir bien.
Yo siempre me he preguntado si este podrá jugar algún día como Jordi Alba. Igual es sacrificarlo pero es que un tío con su velocidad doblando a Yeremay es literalmente imparable.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Solo recordar que hace poco más de un mes, se decía que Rubén le subió por quedar bien
Re: David Mella [Juvenil A]
Que bien ha envejecido el primer mensaje de este hilo.

-
- · Forero Amateur ·
Tiene que ir quemando etapas, acordaos que Noel también parecía algo extraordinario en sus primeros meses en el primer equipo y luego no cumplió con las expectativas. De momento tiene muy buena pinta, pero hay que ver como evoluciona.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No creo que le llenen la cabeza de pájaros, tiene contrato y lleva desde los 12 años, o antes, rechazando al Madrid y Barcelona ...pandiani17 escribió: ↑Domingo 03 de Septiembre de 2023, 12:56Tiene que ir quemando etapas, acordaos que Noel también parecía algo extraordinario en sus primeros meses en el primer equipo y luego no cumplió con las expectativas. De momento tiene muy buena pinta, pero hay que ver como evoluciona.
Me parece un crío muy bueno, que puede llegar a ser top mundial.
Pero, prohibido fliparse!!!!!
Este no es noel, ni por asomo. Este es un puto hooligans del depor. Se irá algún día, pero si de casualidad, el depor despega al igual que su rendimiento, no nos extrañemos de poder disfrutarlo más años.
Y el camino ahora mismo es ascender y pronto a primera
Y el camino ahora mismo es ascender y pronto a primera