Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Profesional ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Nortenho » Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:24

jorecho escribió:
Sábado 26 de Agosto de 2023, 23:57
rusalko escribió:
Sábado 26 de Agosto de 2023, 22:58
Juega muy bien, baja balones , se apoya en los compañeros, abre espacios pero no llega a remate luego.
Esto exactamente me ha parecido a mi, buen juego pero hay que marcar, la que le pone Mella tiene que rematarla, luego el portero la parará o lo que sea, pero un 9 en una jugada así tiene que llegar antes que el central si o si.
Es un bigardo de 1.86.
Baja el balón, le da el pase a Yeremai/Lucas y obviamente son más rápidos que él. De los de arriba es , sin ninguna duda el menos chupon

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:25

Eu non teño dúbidas con este. Para min titularísimo. E quizais aínda máis fóra de casa.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 27 de Agosto de 2023, 9:58

El problema es que si el delantero titular no mete goles lo llevamos bien jodido.No dan ascensos por buenas sensaciones,lo dan por goles.
No me acaba de convencer la historia.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Agosto de 2023, 10:05

Hombre, yo creo que tuvo dos o tres muy buenas, alguna en la que no le vieron como el tres contra uno en el que tira Yeremay estando Barbero solo, pero creo que es posible que sea un perfil tipo Kluivert. Gran jugador, muy buena referencia arriba, capaz de encontrar a sus compañeros en ataque, pero más dado a marcar 15 goles que 25, que tampoco está mal porque lo compensa con los goles que genera. Varias de las más claras del partido las genera él y las rematan mal Lucas, Davo o Yeremay.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 9:23

É increíble a capacidade de traballo que ten. Onte da un clinic de como presionar e roubar balóns.
Fichajazo. Os goles chegarán, coma onte, porque tamén parece que ten capacidade para metelos e porque, se todo segue como parece, o depor vai xenerar moitas chances en case todos os partidos.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 9:50

Es un tipo muy necesario. Un delantero inteligente nunca me sobra más allá del número de goles que marque. Muy buena pinta hoy y a futuro.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 11:12

Es justo el tipo delantero que necesitamos con este estilo de juego. Trabajo, desgaste, apoyos y su cuota de gol.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 20:48

Bueno, marcó en la segunda jornada, el año pasado en toda la primera vuelta, llevábamos los mismos goles que hoy, de nuestros delanteros; creo que nos va a aportar goles; queda que Lucas se empiece a beneficiar de ese trabajo y empiece a marcar

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 07 de Septiembre de 2023, 6:14

Añado que yo creo que hacía mucho que no teníamos un jugador arriba que bajase la pelota y la pivotase. Todo el ataque se beneficia de esos controles si os fijáis bien, sobre todo las bandas.

Me recuerda mucho al Kiko de sus comienzos en el Cadiz, lo que me convierte automáticamente en una reliquia.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 07 de Septiembre de 2023, 10:19

Filotas escribió:
Jueves 07 de Septiembre de 2023, 6:14
Añado que yo creo que hacía mucho que no teníamos un jugador arriba que bajase la pelota y la pivotase. Todo el ataque se beneficia de esos controles si os fijáis bien, sobre todo las bandas.

Me recuerda mucho al Kiko de sus comienzos en el Cadiz, lo que me convierte automáticamente en una reliquia.
Miku estuvo aquí hace nada :lol: :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 07 de Septiembre de 2023, 10:34

Ha dado el pase del primer gol y marcado el primer gol válido para los árbitros, al margen de eso mucho y muy buen trabajo específico de 9, seguramente no sea nuestro mejor jugador de ataque ni el más llamativo pero para mí insustituible a la espera de ver más a Ochoa que tb tiene muy biena pinta.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 07 de Septiembre de 2023, 14:31

Ochoa y este son muy diferentes. Barbero es un delantero muy participativo que entra mucho en juego y aporta mucho al juego entre lineas. Ochoa es mas un Raúl para entendernos. Un delantero pillo, que interviene "poco" en el juego colectivo, pero con mucha cuota de gol. Va a ser un jugadorazo, pero es un perfil muy diferente al de Barbero me temo.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:52

Estuvo con fiebre y vomitando ayer, acaba de decir Idiakez, y que cuando llegó al edtadio aún no se encontraba bien. Eso explica su suplencia.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:52

Liam Howlett escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:52
Estuvo con fiebre y vomitando ayer, acaba de decir Idiakez. Eso explica su suplencia.
Si, eso explica mucho y da sentido al bandazo de Idiákez.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:54

Cero reproches pero si ausencia la menos ayuda a ver que necesitamos un delantero centro en el campo siempre que no vayamos ganando, sea Barbero u Ochoa.

Responder