David Mella, 17
Re: David Mella, 27
Que ilusión me acaba de hacer esto. Me parece la joya gorda
-
- · Forero Experto ·
Me extrañaría muchísimo que no fuesen, aunque no esten en la convocatoria del fabril de ayerFisterrán escribió: ↑Sábado 02 de Septiembre de 2023, 13:50Non vai mañá co Fabril. Tampouco Ochoa nin Jairo.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 30 de Agosto de 2023, 20:12Aunque vaya convocado con el primer equipo, puede jugar al día siguiente con el Fabril. Yo creo que es lo mejor para garantizar que tenga minutos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este ya no va volver al Fabril.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que pena de lesión o ano pasado.
La banda izquierda tiene que ser suya y de Yeremay
Vaya moto, y como encima definas así...
Hay tanta gente detrás del delantero que siempre puede haber esa tentación, pero creo que Idiakez valora a los chavales como se merecen.
Nin de coña. Non pinta nada en segunda RFEF. Con este gol, os nervios do novato teñen que irse dunha vez por todas e a súa confianza medrar ata o punto que lle permita empregar todo o seu talento. Xogadorazo.
Idiakez tiene contrato por 8 años o algo así? Porque debe estar loco para meter a canteranos a jugar. Na de locos este chico, ya no es el gol, minutos antes hace una arrancada por el medio en la que deja a medio Lugo atrás con un cambio de ritmo bestial. Sueño con ver a Mella y a Yeremay comandando al Depor en primera.
Por ahora, los 60 minutos de Yeremay y los 30 de Mella son poesía. Que sigan así. Bendito problema.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Siento decirte que nos los van a birlar antes, aunque subamos.jorecho escribió: ↑Sábado 02 de Septiembre de 2023, 23:34Idiakez tiene contrato por 8 años o algo así? Porque debe estar loco para meter a canteranos a jugar. Na de locos este chico, ya no es el gol, minutos antes hace una arrancada por el medio en la que deja a medio Lugo atrás con un cambio de ritmo bestial. Sueño con ver a Mella y a Yeremay comandando al Depor en primera.
Es brutal la explosividad de este chico.
-
- · Forero Experto ·
Me alegro tanto chaval! Veña, duro e sen descanso.
Yo sigo en mis trece de que este y Yeremai pueden jugar juntos y que será glorioso cuando lo hagan!

Yo sigo en mis trece de que este y Yeremai pueden jugar juntos y que será glorioso cuando lo hagan!