No puedo estar más desacuerdo contigo. Podría entender que lo dijeras de Villares pero no de Hugo. Y aún así tampoco estaría de acuerdo.
Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama
habla con cualquier socio del Oviedo uy pregúntale por Hugo Ramaecoafl02 escribió: ↑Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:53No puedo estar más desacuerdo contigo. Podría entender que lo dijeras de Villares pero no de Hugo. Y aún así tampoco estaría de acuerdo.
Yo estoy a medio camino. Ni tanto ni tan poco. No me entusiasma como para perder la razón.
Pregúntale a cualquier aficionado del Depor sobre ____
De todas formas tampoco es que vea pésimas opiniones. Hablan bastante peor en Zaragoza de Manu Molina que en Oviedo de este
De todas formas tampoco es que vea pésimas opiniones. Hablan bastante peor en Zaragoza de Manu Molina que en Oviedo de este
La cuestión sobre hugo rama es si puede jugar de mediocentro. Si puede hacerlo bien ahi, pues adelante. Sino, no es el jugador indicado
-
- · Converso escarolista ·
Pero este viene a ser suplente, no? merece la pena perder a Isi y traer a este para tenerlo en el banco?
En Oviedo le tocó jugar bastante en banda izquierda e incluso lo probaron de lateral. Y aún con esas, no estaban ni mucho menos a disgusto con el.
Tiene nivel de sobra para ser titula si acaba siendo suplente significará 2 cosas que Salva Sevilla está a un gran nivel y que Barbero se está hinchando para mantener a Lucas en la mediapunta.
-
- · Converso escarolista ·
Pero a ver, que solo caben 11, si te traes a un dinosaurio como Salva Sevilla se supone es para ponerle, Jurado parece seguro y Lucas está visto que juega mejor con un referente arriba porque le gusta pulular más atrás dejando el área vacía ¿Dónde le metes de titular?
Eu daba por feito que íamos a polo 4-4-2.. pero para encaixar a este (que ben vale a pena mover un par de pezas) agora xa me decanto máis polo 4-3-3.
Tanto el mister como Soriano quieren tener a mas que un once titular y si recambios que te den el mismo o parecido nivel si uno se lesiona o si hay que hacer un cambio. Si hoy en dia se lesiona Lucas, Barbero o Salva a quien metes? Yo le veo lugar a Hugo, tanto en el trivote con Lucas en punta, como en el doble pivote con Jurado o Salva o como suplente revulsivo en las segundas partes. El que va a pillar banco va a ser Villares, que tendrá que mejorar mucho considerando su pretemporada y primer partido.astigmata escribió: ↑Jueves 31 de Agosto de 2023, 15:56Pero a ver, que solo caben 11, si te traes a un dinosaurio como Salva Sevilla se supone es para ponerle, Jurado parece seguro y Lucas está visto que juega mejor con un referente arriba porque le gusta pulular más atrás dejando el área vacía ¿Dónde le metes de titular?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Por lo visto en la cope comentaron que éste es al que quiere Soriano desde hace un mes.
Ojalá! A mi no me sobra para nada. Seria un muy buen MCO/mediapunta en nuestro equipo. Si viene el que me sobra es Muñoz, a no ser que alterne el Fabril y el primer equipo.