Pablo Muñoz [Marbella FC]
Re: Pablo Muñoz
Según os leo, ni sustituye a Isi, porque no es medio, ni va a jugar de mediapunta porque ahí va a estar Lucas, y aún estarían Berto y Davo para ese puesto.
Muy práctico este fichaje, sí.
Muy práctico este fichaje, sí.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu non descarto trivote con este, José Ángel e Villares ou Sevilla.
Pero bueno, para eso temos a Isi e van largalo, así que eu que sei. Pero Lucas de mediapunta pouco fai.
Pero bueno, para eso temos a Isi e van largalo, así que eu que sei. Pero Lucas de mediapunta pouco fai.
Suponiendo que vemos a Isi como pivote no lo sustituye, pero si vemos a Isi como jugador más adelantado del trivote por lo que he leído de Pablo sí puede encajar ahí. Yo creo que la idea es clara, dos pivotes posicionales y que los de arriba se apañen, y que si en algún momento necesitamos algo diferente por dentro tenemos a este, pero en situaciones muy concretas, de ahí a que no se le haya dado peso salarial a ese rol en la planificación, cosa que para mí es un error.
Anuncio en breve.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Oficial

Ah coño, el cuarto Pablo! Estuve un buen rato intentando descifrar a qué venía el meme. Puta vuelta al trabajo...
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Joder, abora si que creo que nos sobra uno en el medio…
¿Hasta que punto lo fichamos como oportunidad de mercado y ahora lo cedemos? Es que si nos lo quedamos la plantilla pinta más a 4231 o 433 que a otra cosa.
Ter un administrador de redes sociais que semella ter 15 anos é moi cansino de dios.
Non sei se comentou, quizais o cansino sexa eu, pero é que estou ata o carallo destas merdas, e non o digo só polo Depor, semella que toda institución que se prece debe ter un "comediante" xestionando as súas redes sociais, poriba a maioría das veces non teñen puta graza.
Por certo, a fichaxe deste rapaz era necesaria?.
Non sei se comentou, quizais o cansino sexa eu, pero é que estou ata o carallo destas merdas, e non o digo só polo Depor, semella que toda institución que se prece debe ter un "comediante" xestionando as súas redes sociais, poriba a maioría das veces non teñen puta graza.
Por certo, a fichaxe deste rapaz era necesaria?.
A mí me gusta que haya variantes. En anteriores años no había muchas alternativas reales. Ahora puedes jugar con un 4-3-3, un 4-2-3-1 o un 4-4-2. La defensa de 5 ya no la veo por la falta de recorrido de los laterales.
Lo único que me falta es un nueve puro con gol a la espera de ver el rendimiento de Barbero. Y bueno me mosquea un poco que venga este habiendo venido Rama y tapando a Diego, pero bueno ojalá de un rendimiento como el que dió Mario en su día pero habrá que tener paciencia.
Lo único que me falta es un nueve puro con gol a la espera de ver el rendimiento de Barbero. Y bueno me mosquea un poco que venga este habiendo venido Rama y tapando a Diego, pero bueno ojalá de un rendimiento como el que dió Mario en su día pero habrá que tener paciencia.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Está desubicado este hilo, no?
P.D.: No sé si sois muy rápidos o que algo raro le ha pasado al foro, pero he visto este hilo en el foro de los partidos. Anyway: gracias, mods
P.D.: No sé si sois muy rápidos o que algo raro le ha pasado al foro, pero he visto este hilo en el foro de los partidos. Anyway: gracias, mods

Ya está en su sitio.
Fichaje innecesario.
Fichaje innecesario.
Andan contentos en Vallecas