Aunque vaya convocado con el primer equipo, puede jugar al día siguiente con el Fabril. Yo creo que es lo mejor para garantizar que tenga minutos.
David Mella, 17
-
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 27
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Efectivamente, y Barcia, porque no soy yo su representante, sino lo convencería para tener ficha en el B; eso no quita que pueda ir convocado todos los partidos, y jugar 90 minutos; pero y si no lo hace, si le hacemos ficha para tener una libre y traer a otro media punta; y que junto a los Davo, Berto, Valcarce,… jueguen por ser ellos, pasándose el año entero en la grada, pues no, que tenga opción de jugar también en el B
El único riesgo es que no terminen de convencer y se intente traer a alguien en enero. Yo por lo que vi tanto de Mella como de Ochoa, también creo que van a tocar poco Fabril. Me da igual la fichan que les hagan, pero que les pongan 5 años de contrato.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Por lo que vimos y por lo que dicen tanto Imanol como Soriano. Va hacia arriba y así será difícil que toque el fabril, y que grandes noticias. Pero yo también dudo si dársela por si llevñga un momento dado de temporada de bajón que igual necesita coger partidos y ritmo en segunda.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Me la juego y lo pongo aquí
Te lo compro. Queda libre el 2,

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues no, una pena
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non vai mañá co Fabril. Tampouco Ochoa nin Jairo.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 30 de Agosto de 2023, 20:12Aunque vaya convocado con el primer equipo, puede jugar al día siguiente con el Fabril. Yo creo que es lo mejor para garantizar que tenga minutos.
Estarán una o dos semanas más con el primer equipo. Cuando Salva, Rama, Cavarga, Valcarce y Muñoz sumen 10 entrenamientos, de vuelta al Fabril, a esperar que 3 o 4 del primer equipo se arrastren para tener otra oportunidad.
Depende. Imaginate que sale hoy de revulsivo y marca un gol y da una asistencia de gol.......................
Vaia golazo!!
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Acabo de celebrar tu gol como si fuese mío. Eres un grande vecino!!!
Ojalá sea el primero de mucho, fenómeno!!
PD: Y aún por encima al puto Lugo
Ojalá sea el primero de mucho, fenómeno!!
PD: Y aún por encima al puto Lugo
Última edición por Ou2 el Sábado 02 de Septiembre de 2023, 23:09, editado 1 vez en total.
Con calma, que igual lle arruinanos a carreira por darlle oportunidades