https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 350541.htmLas dudas de Rama
«La salida de Hugo (Rama) son cosas que pasan en el futbol. Este año, por muchas circunstancias, lo mejor para todos es que busque nuevos retos y tenga la misma ilusión que tenía antes». Así de claro fue Cervera en la sala de prensa previa al partido en Burgos. El técnico azul daba por cerrada la marcha del centrocampista gallego porque, básicamente, estaba casi cerrada. Ahora toca esperar, aunque se da por seguro su salida. El viernes, los agentes del jugador y el Asteras Tripoli negociaban. Días después, esa opción no parece tan cercana. Las condiciones económicas son superiores -casi el doble- a las que tiene en Oviedo, pero la idea de irse a Grecia no acaba de convencer al entorno del futbolista.
En el fútbol español, el nombre del RCD Deportivo de la Coruña gana fuerza. Rama estuvo a punto de recalar en Riazor en el verano de 2022 pero, con la operación encaminada, el jugador quiso quedarse en Oviedo. Ahora, la idea de jugar en casa -el centrocampista es santiagués- vuelve a ser una opción, aunque en el club coruñes, hasta hace bien poco, veían complicada la operación. Al Dépor le encantaría contar con Hugo Rama, ahora falta saber hasta qué punto. Otros clubes nacionales, algunos de Segunda, también están atentos a la situación del jugador, pero ofertas concretas no hay. Lo que sí parecen tener claro en el Real Oviedo es que la salida del futbolista gallego será en forma de rescisión.
Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A ver si arrastramos con el As de oros y nos lo llevamos.
Si es lo que necesitamos, que rasquen el bolsillo.
Que con un par de comisiones ya lo tienen pago
Que con un par de comisiones ya lo tienen pago
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pues parece que las dudas ya le aparecieron y empieza a llamarle la opción Depor, a ver si es verdad y por mi cerraba la plantilla con el
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si el proyecto es claramente de ascenso es posible que jugadores que no contaban bajar al fango se lo planteen. Máxime cuando posiblemente estemos igualando sueldos de segunda.
Y que me perdonen pero no es lo mismo ascender a segunda con Eldenses o Ponferradinas que con el Depor.
Otro gallo es que realmente sea este el año. Ya somos un clásico de la exliga Footers. Qué recuerdos...
Y que me perdonen pero no es lo mismo ascender a segunda con Eldenses o Ponferradinas que con el Depor.
Otro gallo es que realmente sea este el año. Ya somos un clásico de la exliga Footers. Qué recuerdos...
A mí me sigue llegando que no hubo más que acercamientos hace 10 días, pero igual tiene mejores fuentes La Voz de Asturias que yo, aunque en este caso lo dudo muchísimo, la verdad
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=twgen_a
«Todo se va a decidir y concretar en los últimos días. La salida de Hugo Rama está mucho más cercana y ya hay negociaciones, posiblemente sea la que se haga antes. Pienso que hasta el último día no se acelera todo, veremos entonces en qué condiciones se hace. Las dos partes estamos dispuestos a entendernos y faltan los destinos».
«Todo se va a decidir y concretar en los últimos días. La salida de Hugo Rama está mucho más cercana y ya hay negociaciones, posiblemente sea la que se haga antes. Pienso que hasta el último día no se acelera todo, veremos entonces en qué condiciones se hace. Las dos partes estamos dispuestos a entendernos y faltan los destinos».
Ya no ha entrenado, esta vez sí parece que su salida es inminente.
Y según dicen a Grecia.
Y según dicen a Grecia.
Olee

No viene, pues solo quedan dos.
Os de La voz de Asturias pegan máis bandazos que eu que sei.Jes1906 escribió:
Olee
Pero pinta mal.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Nunca hubo más que un acercamiento en el que se vio que las diferencias eran tan grandes que no merecía la pena intentar algo