Pablo Muñoz [Marbella FC]
Re: Pablo Muñoz
Ojalá sea otro Soriano. Al final de temporada veremos y podremos dar una opinión más exacta
Según lei en su foro, el club del rayo no es que le haga mucho caso a su cantera. Tienen por lo visto tres talentos en la cantera. Uno es el portero que han cedido con opcion de compra al filial del villarreal. Otro es un pivote que esta en el filial y el otro es pablo muñoz. En cuando a su filial se han salvado via administrativa del descenso a la categoria regional(la inferior a la 3ºRFEF).
Asi que eso de que le vendan con una opción de futuro traspaso encajaría perfectamente.
Ten en cuenta que su filial ha estado a punto de descender a la categoria por debajo de la 3ºRFEF(en realidad descendieron pero un asunto administrativo de otro club de la misma categoria lo ha impedido). Con ese panorama, teniendo en cuenta que no ha jugado minuto alguno con el primer equipo, es dificil que un equipo importante se vaya a fijar en él.
Y eso de que no pudiera estar listo para primera no se sabe, porque no le han probado para saberlo.
Es como el caso de carlos alvarez del sevilla atletico. la diferencia es que él se salió en la 2º RFEF y no en la 3º RFEF. Y eso le ha valido para acabar en segunda división
Un ejemplo claro del valor que le dan a la cantera es joni montiel, que hizo una muy buena temporada el año pasado con el levante y en cambio le han vuelto a ceder en vez de probarle con el primer equipo
Última edición por Edinho el Lunes 28 de Agosto de 2023, 15:53, editado 1 vez en total.
Se lo hacemos (tapando a los nuestros) y si sale bueno, lo recompran por cuatro perras. En fin, cada noticia que sale la operación pinta a mayor despropósito.
Pero eso será si el jugador quisiera volver y la opción de recompra supongo que sera por las primeras dos temporadas. No creo que sea por toda la duración del contrato.
Cesión a pelo pintada de purpurina
Bueno, cesión cobrando. No es que me guste la idea pero...
Cesión cobrando poco si sale bueno y si sale malo contrato largo que te comes.
Hai 2 formas de velo diría eu, en xeral diría que o risco é baixo neste tipo de fichaxes.
- Saeche mal:
Parte boa: ningunha realmente, que saíu gratis (obviando salario que probablemente sexa baixo)
Parte mala: tapas ao mellor a un canteirán e tes que colocalo no mercado.
- Saeche ben:
Parte boa: Beneficiarse no terreo de xogo, saíu gratis, sacaraselle beneficio ou futbolísticamente ou economicamente.
Parte mala: Só vai durar un ano no equipo.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Saeche mal:
Parte boa: ningunha realmente, que saíu gratis (obviando salario que probablemente sexa baixo)
Parte mala: tapas ao mellor a un canteirán e tes que colocalo no mercado.
- Saeche ben:
Parte boa: Beneficiarse no terreo de xogo, saíu gratis, sacaraselle beneficio ou futbolísticamente ou economicamente.
Parte mala: Só vai durar un ano no equipo.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A operación é espectacular. Ogallá saia bo, porque mi madriña
Pero lo tienen que querer recuperar. Que este año no han querido darle una oportunidad a un canterano como montiel después de hacer un temporadon en segunda división. Además dudo que esas opciones de recompra sean por el total de las temporadas firmadas. Sino que seran para las primeras dos. Y tiene mucha competencia en el puesto como para que se gane el puesto en dos temporadas.
Que el Rayo se resista a dejarlo ir sin opción de recompra es indicativo de que le tienen bastante fe.
En la voz de galicia hablan de que esa opción de recompra solo es para esta temporada.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 473727.htm
Iso xa cambia algo a cousa, se o recompran é porque fixo unha moi boa temporada.
La opción de recompra si es baja, será el sueldo del jugador. Es decir si cobra aquí 50.000€ la compra será ese importe.
Es una cesión, camuflada con la compra y opción de compra.
Te lo ceden, entrena en el 1ºequipo del Depor ( yo hasta le haría ficha del Fabril, pero no interesa por lo de los Sub23).
Y para el año vuelve al Rayo, ( el Rayo B está en 3ª). Y nivel de 1ª no tiene.
Conclusión desde mi punto de vista , viene ocupa ficha sub 23, entrena en un 1º equipo y para el año se va.
Es una cesión, camuflada con la compra y opción de compra.
Te lo ceden, entrena en el 1ºequipo del Depor ( yo hasta le haría ficha del Fabril, pero no interesa por lo de los Sub23).
Y para el año vuelve al Rayo, ( el Rayo B está en 3ª). Y nivel de 1ª no tiene.
Conclusión desde mi punto de vista , viene ocupa ficha sub 23, entrena en un 1º equipo y para el año se va.