Martín Ochoa [CD Lugo]
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Martín Ochoa, 29
O ponemos canteranos o a las barricadas!!!
(Ponemos canteranos)
No están preparados para la categoría.
ADN branquiazul.
(Ponemos canteranos)
No están preparados para la categoría.
ADN branquiazul.
A mi me gusto en campo y casi se inventa un gol, aunque el tiro saliera mal. El partido era para matarlo en el
Primer tiempo y no lo hicimos y en el segundo tiempo nos anularon el gol. Ochoa hizo lo que pudo con los minutos que le dieron.
Primer tiempo y no lo hicimos y en el segundo tiempo nos anularon el gol. Ochoa hizo lo que pudo con los minutos que le dieron.
Este tipo de partido la mayoría de las veces se resuelve en las segundas partes porque el rival se cansa y aparecen los desajustes y fallos, es algo que ya hemos visto y veremos mucho en Riazor.
Eu creo que, cos poucos minutos que tivo, é un bo exemplo do que pode ofrecer ó equipo. Ogallá siga tendo minutos, aínda que creo que en canto veña un dianteiro (que creo que virá), a súa participación vai ser moi pequena.
Es muy potente para la edad que tiene. Salió por Barbero y me esperaba un cambio mayor en cuanto a "presencia" al menos, pero nada que ver.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Casi se hace un golito en lo poco q jugó. Entiendo muy poco las críticas negativas al chico.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo tiraba con el, si viene alguien tiene que ser sub 23 y no se si encontraremos a estas alturas alguien mejor, se dejó escapar a MAX, que no creo que sea mejor, pero por experiencia y por tipo de jugador que es, podía haber sido interesante, pero Ochoa tiene gol, no le faltó mucho para marcar.
Eso si, si se cuenta, aunque siga con ficha de Fabril, hace falta fichar a alguien para sustituirle, ya que nos quedaríamos solo con Kevin.
Eso si, si se cuenta, aunque siga con ficha de Fabril, hace falta fichar a alguien para sustituirle, ya que nos quedaríamos solo con Kevin.
Xogou 5 minutos, saiu a comerse o campo, xerou dúas ocasións e físicamente puxo en apuros aos seus marcadores. Qué máis se lle pode pedir?
En 60 años ha estado 11 temporadas en 2aB. Que es un híbrido entre la 1era y 2a fed actual. La realidad del Fabril es que históricamente es un equipo de 3era fed de la 4a división anterior ahora 5a división.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 27 de Agosto de 2023, 19:10Afirmo con rotundidad que la tercera es la categoría donde debe estar y competir el Fabril. Menos de eso es mala gestión, malos resultados. La Segunda RFEF es para pelear por ella.
En segunda fed ya está por encima de lo que viene siendo habitual, que se mantengan ahí ya me parece un objetivo más que digno, también porque para la formación de un chaval de 18-21 año no creo que haya mucha diferencia.
Respecto al Celta es cierto que suben más gente y que tienen al filial más arriba, tb tienen un segundo filial que el año pasado peleó el ascenso a 2a fed.
En tema cantera nos ganan por goleada, que sí ganamos el campeonato de España y ellos no, pero sus juveniles viene dominando consistentemente el grupo 1 (este año otra vez) y su filial desde 2001 21 temporadas en 2aB o primera fed y solo ha pasado dos temporadas en 3era fed. El nuestro 5 y 18 respectivamente... Es decir para ellos bajar a 3era es tan excepcional como para nosotros subir a 2aB/2aFed.
Mala gestión indudablemente, pero mala gestión que empieza porque ellos captan y desarrollan infinitamente mejor a los chavales, en el Vigo gente como Gandoy y Valín jamás hubieran formado parte de la primera plantilla, quizás ni hubieran llegado al celtita aquí los vendimos como de los mejores de la categoría en su posición y criticamos a los entrenadores por no ponerlos.
Con la cantera vamos en el buen camino pero es un proceso y hay que entender y respetar los tiempos de cada jugador.
Era el cambio lógico y me alegro de que Idiakez lo viese. Yo creo que le puso ganas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues me llamareis flipado pero yo le veo unas condiciones para ser un jugadorazo y delantero titular.Y porque no?
Es muy joven,tiene que pulir cosas pero se pulen jugando.Y va para 19.Tampoco salió ayer de la cuna
Yo tengo muchas esperanzas puestas en el.
Ya para empezar estuvo a punto de marcar en un contexto muy complicado.No entiendo algunas dudas sobre este jugador.
Es muy joven,tiene que pulir cosas pero se pulen jugando.Y va para 19.Tampoco salió ayer de la cuna

Ya para empezar estuvo a punto de marcar en un contexto muy complicado.No entiendo algunas dudas sobre este jugador.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Coño, potencial le vemos todos, ese no es el debate
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi Ochoa me gusta mucho, pero es el típico jugador que no gusta si no tiene suerte. Me explico, suele aparecer poco y es poco participativo en el juego del equipo, pero tiene mucha cuota de gol. Si ve puerta, la gente estará encantada, pero cuando tenga rachas malas, se hablará mucho de que es casper y que no aporta al juego del equipo.
Yo no tengo dudas de que hará carrera, quizás no a máximo nivel, pero será futbolista profesional seguro, salvo que se trunque mucho, que no lo creo.
Yo no tengo dudas de que hará carrera, quizás no a máximo nivel, pero será futbolista profesional seguro, salvo que se trunque mucho, que no lo creo.
Todos le vemos potencial pero de ahí a lo que comentas tú... Acaban de convocar a Mella y a Kevin para la sub-19, por poner un ejemplo.Marcos escribió: ↑Martes 29 de Agosto de 2023, 15:27Pues me llamareis flipado pero yo le veo unas condiciones para ser un jugadorazo y delantero titular.Y porque no?
Es muy joven,tiene que pulir cosas pero se pulen jugando.Y va para 19.Tampoco salió ayer de la cuna![]()