Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama
Por eso digo que si el jugador mete presión seria posible que viniera.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Me llega que muy probable que venga.
Seica hai run run
Yo no lo tengo controlado, pero a bastantes os gustaría este fichaje. Así que a ver si toca la flauta
A mi es que sinceramente no se me ocurre un jugador que nos encaje mejor. Estaba la opción Juan Carlos que era muy top pero fue inaccesible.
Pero Hugo te cubre perfectamente el puesto de MCO y el de mediapunta. Es un tío que juega al fútbol y que tiene un pie derecho de mucho nivel.
Está Lucas y seguro que tirará las faltas pero a balón parado tiene un guante
Pero Hugo te cubre perfectamente el puesto de MCO y el de mediapunta. Es un tío que juega al fútbol y que tiene un pie derecho de mucho nivel.
Está Lucas y seguro que tirará las faltas pero a balón parado tiene un guante
A mi me encanta y me parecería un fichajazo tremendo. Y además, aunque en el Oviedo no se vio, tiene bastante gol y un tiro lejano bastante bueno, que nos viene de puta madre para partidos en los que se nos encierran detrás
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/a ... 17-nt.htmlLo que parece claro es que el Real Oviedo no recibirá compensación alguna por ninguno de los dos jugadores
Al final de traspaso nada. A ver si prefiere estar cerca de casa antes que la pasta, nos vendría como el comer.
Por aquí dicen lo contrario...
Añado así como dato que en julio cambio de agencia de representación (Niagara) y en transfermarkt ninguno de sus representados está en Primera RFEF.
Añado así como dato que en julio cambio de agencia de representación (Niagara) y en transfermarkt ninguno de sus representados está en Primera RFEF.
Es que tanto el Oviedo como el jugador salen ganando unos por que les pagan traspaso y el jugador ganará bastante en ficha.
Estos de La Nueva España xa anunciaron hai 3 días o traspaso, non sei eu.Peixe escribió:Por aquí dicen lo contrario...
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Es lo que iba a decir yo, parece refrito de la noticia del viernes pero vaya que seguiría teniendo toda la lógica del mundo que se vaya para allí. Sólo queda confiarNoGarD escribió: ↑Lunes 28 de Agosto de 2023, 12:18Estos de La Nueva España xa anunciaron hai 3 días o traspaso, non sei eu.Peixe escribió:Por aquí dicen lo contrario...

Dice uno en twitter: "en el artículo ponía que el jugador no ve claro bajar a 1RFEF, y que Soriano estaba intentando tirar de baza sentimental (estar cerca de Sigüeiro por la familia y tal)."NoGarD escribió: ↑Lunes 28 de Agosto de 2023, 12:18Estos de La Nueva España xa anunciaron hai 3 días o traspaso, non sei eu.Peixe escribió:Por aquí dicen lo contrario...
La baza se llama euros.
A mí me lleva llegando desde la semana pasada que es imposible y que el Dépor tampoco ha apretado mucho que digamos