Comentarios: Primera División
Re: Comentarios generales
Quen ía dicir que volver o fútbol moito menos accesible para o gran público faría que fose visto por menos xente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y empezando la temporada a mediados de agosto. 0 sorpesa
Y que curioso que el cuarto partido más visto (tras los de Madrid, Barça y Atleti) sea un Granada-Rayo en abierto.
La burbuja explota porque el producto es una basura y la gente no suele querer pagar por basura. Una liga igualada genera más interés y puede venderse mejor.
La burbuja explota porque el producto es una basura y la gente no suele querer pagar por basura. Una liga igualada genera más interés y puede venderse mejor.
Y por qué tb hay mucha piratería.
Solo conozco a una persona de mi entorno, que paga por el fútbol. Que casualmente es el padre de Alejandro Muñiz, árbitro de primera.
Solo conozco a una persona de mi entorno, que paga por el fútbol. Que casualmente es el padre de Alejandro Muñiz, árbitro de primera.
La piratería se acrecienta cuando te sientes robado. Normalmente cuando una persona alcanza un nivel adquisitivo con cierta holgura no le importa pagar por un servicio en lugar de "robarlo". En parte porque hay algo más de calidad en el producto. Pero la cuerda se acaba rompiendo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Solo hay qu ver la ingente cantidad de peña que hemos cambiado a Netflix u otros servicios similares cuando aparecieron y dejamos de utilizar Pordede (que ya ni existe) o parecidos.
Ni existen ya los top manta.
La piratería era una consecuencia de algo. Unos se dedicaron a llorar y denunciar, otros hicieron buena lectura y montaron Spotify y Netflix.
La piratería era una consecuencia de algo. Unos se dedicaron a llorar y denunciar, otros hicieron buena lectura y montaron Spotify y Netflix.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Acaban de pitar un penalti no Athletic Betis, so revisan o penalti cando había fors de xogo anterior. Que coño está pasando aquí
Si que o revisaron:valeron4ever escribió: ↑Domingo 27 de Agosto de 2023, 22:03Acaban de pitar un penalti no Athletic Betis, so revisan o penalti cando había fors de xogo anterior. Que coño está pasando aquí
https://phantom-marca.unidadeditorial.e ... 426182.png
Confirmado que está mal arbitrado, era fuera de juego pese a que se han inventado esas líneas.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Incluso sin hablar de fuera de juego, no es penalti ni de coña
- Marcos
- · Maestro Forero ·
https://www.footballtransfers.com/es/no ... s-fichajes
El negocio se sigue hundiendo.A todo esto, hace unos días han hablado de eso en ondacero y con dificil solución.
Y aprovechando la coyuntura solo veo Premier, F1 y Ciclismo, este ultimo gratis pero debido a una promo de movistar por amenaza de baja pues me han dado la liga y la champions pero he visto de 3 jornadas de liga la primera parte del celta-madrid de 30 partidos asi que no os perdeis gran cosa.
La que está muy atractiva es la inglesa, a cada año mejor.
Para empezar el Brigthon se ha llevado el año pasado mas de 150 millones en ventas.El sexto de la liga inglesa pudiendose llevar a Ansu Fati.No me imagino al Betis, Osasuna o Villarreal teniendo ese dinero ni de putisima coña.
El negocio se sigue hundiendo.A todo esto, hace unos días han hablado de eso en ondacero y con dificil solución.
Y aprovechando la coyuntura solo veo Premier, F1 y Ciclismo, este ultimo gratis pero debido a una promo de movistar por amenaza de baja pues me han dado la liga y la champions pero he visto de 3 jornadas de liga la primera parte del celta-madrid de 30 partidos asi que no os perdeis gran cosa.
La que está muy atractiva es la inglesa, a cada año mejor.
Para empezar el Brigthon se ha llevado el año pasado mas de 150 millones en ventas.El sexto de la liga inglesa pudiendose llevar a Ansu Fati.No me imagino al Betis, Osasuna o Villarreal teniendo ese dinero ni de putisima coña.
Spoiler:

Yo querría saber la media de gasto por equipo sacando de la ecuación a los dos que más gastan y a los dos que menos gastan. Podríamos sorprendernos todavía más.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois o gasto en plantilla, despois da baixada das temporadas 20-21 e 21-22, volveu a niveis prepandemia na 22-23:

Así que se gastan pouco en traspasos é porque están lastrados dos anos anteriores.
Na Premier teñen esto:

E na Liga teñen

Así que se gastan pouco en traspasos é porque están lastrados dos anos anteriores.
Na Premier teñen esto:

E na Liga teñen