Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
-
Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Mensaje
por Marty-Mcfly » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:26
Reogalego13 escribió: ↑Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:09
En el hilo de Marca España surgió, a raíz del tema de la libertad de expresión, la figura de Ricky Gervais. No quiero dejar pasar la oportunidad de recomendaros, fervorosamente, After Life.
Me parece una serie absolutamente maravillosa, que me ha hecho pasar por todos los estados emocionales posibles. Me ha hecho reir, me ha hecho llorar, me ha hecho sentir rabia, me ha hecho odiar, amar, sentir pena y dolor... Es una joya de serie de arriba abajo.
Para mi, es una de las mejores series que se han hecho en los últimos 20 años.
Está en Netflix.
Muy muy buena. Totalmente de acuerdo.
Gervais es de las personas más ágiles que recuerdo. Menuda velocidad mental (un conocido mío ,Irlandés, tuvo la suerte de poder conversar con él y alucinaba)
Tengo en la memoria como dejó sin palabras a Stephen Colbert (siendo Gervais el invitado) cuando hablaron sobre el tema del ateísmo del propio Gervais.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:58
Marty-Mcfly escribió: ↑Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:26
Reogalego13 escribió: ↑Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:09
En el hilo de Marca España surgió, a raíz del tema de la libertad de expresión, la figura de Ricky Gervais. No quiero dejar pasar la oportunidad de recomendaros, fervorosamente, After Life.
Me parece una serie absolutamente maravillosa, que me ha hecho pasar por todos los estados emocionales posibles. Me ha hecho reir, me ha hecho llorar, me ha hecho sentir rabia, me ha hecho odiar, amar, sentir pena y dolor... Es una joya de serie de arriba abajo.
Para mi, es una de las mejores series que se han hecho en los últimos 20 años.
Está en Netflix.
Muy muy buena. Totalmente de acuerdo.
Gervais es de las personas más ágiles que recuerdo. Menuda velocidad mental (un conocido mío ,Irlandés, tuvo la suerte de poder conversar con él y alucinaba)
Tengo en la memoria como dejó sin palabras a Stephen Colbert (siendo Gervais el invitado) cuando hablaron sobre el tema del ateísmo del propio Gervais.
Échale un ojo a "El fin de la comedia" si no la viste ya. Es muy del palo de After Life e Ignatius está sorprendentemente brillante. No me gustó tanto como After Life, ni por asomo, pero sí me parece que está muy bien.
-
Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Mensaje
por Marty-Mcfly » Viernes 25 de Agosto de 2023, 17:00
No soy muy fan de Ignatius pero me la anoto q veo que está en Amazon . Gracias!
-
Reogalego13
Mensaje
por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 17:26
Marty-Mcfly escribió: ↑Viernes 25 de Agosto de 2023, 17:00
No soy muy fan de Ignatius pero me la anoto q veo que está en Amazon . Gracias!
Es un Ignatius que no conces.
-
Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Mensaje
por Marty-Mcfly » Viernes 25 de Agosto de 2023, 17:28
Entonces me la pongo en lista

le daremos una oportunidad!
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Domingo 27 de Agosto de 2023, 17:18
Estoy viendo "Barrabrava" en Amazon. Serie argentina sobre una Barra (grupo ultra) de un club argentino. De lo poquito sobre fútbol que he visto en "Tv" y da el pego.
Muy entretenida y bien rodada, se nota que hay pasta.
-
Reogalego13
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 27 de Agosto de 2023, 20:28
Yo he empezado recientemente Shameless, la versión americana, que es una serie que no había visto todavía y me estoy partiendo el culo cosa mala. Aún voy por la primera temporada, pero la verdad es que está muy chistosa.
-
Xutter
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Xutter » Domingo 27 de Agosto de 2023, 20:52
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 27 de Agosto de 2023, 20:28
Yo he empezado recientemente Shameless, la versión americana, que es una serie que no había visto todavía y me estoy partiendo el culo cosa mala. Aún voy por la primera temporada, pero la verdad es que está muy chistosa.
É boísima, Frank é un crack. As últimas custalle manter o nivel, pero é unha serie diferente, sorprendente e políticamente incorrecta. É coma ver os Simsons ó bestia
-
Pablo1989
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Pablo1989 » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 13:09
Comienzo a ver Succession. Tiene tantas críticas positivas que temo llevarme una decepción. Veremos.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Jueves 14 de Septiembre de 2023, 12:06
Acabé de ver una miniserie de Amazon que se llama "Jury Duty" y que tiene una de las premisas más originales que recuerdo en una miniserie. Muy recomendable, hay gente de "The Office" en la creación y se nota por momentos.
-
Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Mensaje
por Marty-Mcfly » Jueves 14 de Septiembre de 2023, 14:43
Andretua escribió: ↑Jueves 14 de Septiembre de 2023, 12:06
Acabé de ver una miniserie de Amazon que se llama "Jury Duty" y que tiene una de las premisas más originales que recuerdo en una miniserie. Muy recomendable, hay gente de "The Office" en la creación y se nota por momentos.
Por error puse el mensaje sobre "Jury Duty" en "Cine" pero muy buena sí sí y muy original y divertida.
Muy muy recomendable para reír un buen rato.
Una especie de "Show de Truman" real jeje. James Mardsen así como el resto de actores están desternillantes y el es un cacho pan el protagonista a(el único que no es actor) al que le hacen toda la broma.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Jueves 14 de Septiembre de 2023, 16:09
Si, el reparto y la elección de personajes es genial. Sin ser una "serie de humor" tiene un par de capítulos desternillantes, y en general es un programa muy amable en el que te lo pasas muy bien.
-
krnicero
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por krnicero » Domingo 17 de Septiembre de 2023, 19:18
Vista a primeira tempada da adaptación de One Piece en Netflix e sen ser eu ningún fan do anime, é moi moi entretida. E, polo que leo, os fans están moi contentos con ela quitando que, loxicamente, para resumir disque eliminaron algunhas cousas da trama. Son 1000 episodios do anime (ou manga, nin idea) e aínda están sacando novos hoxe en día e, polo que din, resumiron os primeiros 50 ou 60 deses en 8 capítulos de 50 minutos para a serie. Se lles cunde mantela, teñen material para máis de 10 tempadas.
-
Reogalego13
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 17 de Septiembre de 2023, 19:41
87 capítulos resumiron. Bastante ben. Fieles na mayoría e moi ben incorporadas as cousas novas, coma as mortes.
O manga vai case polo 1100. Eu levo seguindoa dende que vivía en Suiza, e viñen para España no 2000...
Na segunda tempada van meter todo o arco de Arabasta ao completo e seica Skypea. Vanlle meter una segunda tempada ata o capítulo 300 mais ou menos se fan eso. Claro que Arabasta é bastante doada de recortar. Despois de Skypea empeza o bo de verdade.
-
Jackbast
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Jackbast » Lunes 18 de Septiembre de 2023, 17:08
Semejante recorte mete miedo de primeras, pero si lo piensas detenidamente Arabasta es un 80% los protagonistas dando vueltas en círculos por la isla. Otra cosa es el arco de presentación de Chopper previo, que además hay que aprovechar a Jamie Lee Curtis si la fichan finalmente

.
A mí me parecía una serie inadaptable, y más por una compañía como Netflix que ha sido responsable de las mayores aberraciones live-action jamás vistas, pero con One Piece me quito el sombrero (de paja). En todo caso, además de en la atenta vigilancia de Eiichiro Oda a todo el proceso de producción, creo que una de las claves del éxito está en haber hecho un casting casi perfecto de actores jóvenes prácticamente desconocidos y promocionar la idea de buen rollo entre ellos.