Jose Ángel Jurado, 20
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Suscribo todo lo dicho y añado lo que aporta en el juego aéreo.
Bien en defensa y construyendo juego hace lo que puede pero se nota que no es su papel. No se le puede dar esa responsabilidad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Desde Sergio no veo MC de ese nivel como este.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me recuerda a Cocu y Motta, jugadores muy poderosos y segurísimos con el balón aunque no lo hagan circular rápido. Buena pinta en su presentación.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Estuvo muy bien.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Moi bo feeling no seu primeiro partido serio en Riazor. Pode ser fundamental no noso medio. Haberá que velo en partidos con rivais máis correosos e de maior nivel.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Toma buenas decisiones en los pases, mueve el balón con fluidez, abarca campo, maneja los tempos, arriesga cuando tiene que arriesgar, pinta bien, a mi ya me ha demostrado mas que Olabe que pasaba siempre en horizontal y fácil, y Jose Angel además va bastante al choque, tapa con el cuerpo e incluso llega algo mas arriba. Partido de notable sin duda.
Mariscal de campo. Menuda exhibición.
Aún es pronto pero parece que es jugador de otra categoría
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Ayer bien. Se le vio mucho oficio. Incluso varios balones que controló mal no tuvo ningún problema en meter el cuerpo y no fueron capaces de moverlo y ni estuvieron cerca de robarle el balón. Ya veremos contra rivales que exijan más.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es obvia la política de tierra quemada respecto a la.anterior dirección deportiva, pero anda que no iba bien éste con Isi y Ruben.
Capitán general. Lo malo de esto es ver la diferencia con Villares el sábado, creo que debe entrar o Isi o el fichaje que venga para dar más fútbol.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Para min fixo un partidazo. A nivel táctico e de colocación pareceume un xogador de moito nivel, agardemos que non sexa un espellismo...
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo volví a ver el partido, y... poquito le sigo viendo. Posicional, sí. Posicionado y poco más. Dos o tres recuperaciones (igual limpia una). Ni un cambio de orientación, igual un pase en largo... Contra un equipo muy, muy limitado, que no atacó prácticamente nada, y por dentro nada. No mueve al equipo, no filtra balones, el último en replegar...
No vi que cortara ni un solo balón por estar donde tenía que estar (sólo al choque, metiendo el pie; la mayoría de las veces, falta). Lento e intrascendente. Admiro el optimismo generalizado, eso sí.
No vi que cortara ni un solo balón por estar donde tenía que estar (sólo al choque, metiendo el pie; la mayoría de las veces, falta). Lento e intrascendente. Admiro el optimismo generalizado, eso sí.
O novo Aketxe?