Olvídate de Davo,Mella estuvo mal.Y hay que decirlo porque como no se lo digamos le haremos un flaco favor.A mi no me.ha gustado nada.
David Mella, 17
Re: David Mella
Para mí estuvo mal, pero mal también Lucas y mal Yeremay. Y muy mal Davo. Para lo que pueden llegar a dar. Pero viendo cómo ha jugado Mella en pretemporada en derecha e izquierda lo de hoy no ha sido una sorpresa. No puedes ponerle en esa banda y esperar que te solucione la papeleta y menos con Adot que no le sobrepasaba ni cuando se iba hacia dentro, ni nadie que se le acercase para echar una mano. Para mí "mal" también pero no "horroroso".
Movido a Primer equipo tras debutar en partido oficial (debimos hacerlo la temporada pasada, ¡se nos pasó!).
-
- · Forero Experto ·
Mucha paciencia. No pude verlo pero tendremos que exigirles en la medida justa y tener paciencia con los chavales. Nos van dar alegrías estoy seguro pero paciencia...
La verdad es que me preocupó que fuese incapaz de irse de alguien
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Es extremo izquierdo cerrado, el propio Idiákez reconoce que le hizo una pequeña putada sacándolo para la derecha. Pero es lo que hay, si quiere triunfar tiene que adaptarse a las circunstancias y mejorar sus debilidades.
Yo creo que cada jugador debería estar con el equipo con el que tenga ficha. Porque uno juegue un par de veces con el primer equipo me parece absurdo cambiarlo de hilo, cuando el 90% de las veces jugará con el Fabril. A día de hoy es jugador del Fabril.
Si jugase asiduamente vale, pero es que si juega 10 partidos ya no puede volver a jugar con el Fabril. En ese caso, arriba con él.
Pues to creo que poco va a pisar el fabril.ecp_mjb escribió: ↑Domingo 27 de Agosto de 2023, 14:57Yo creo que cada jugador debería estar con el equipo con el que tenga ficha. Porque uno juegue un par de veces con el primer equipo me parece absurdo cambiarlo de hilo, cuando el 90% de las veces jugará con el Fabril. A día de hoy es jugador del Fabril.
Si jugase asiduamente vale, pero es que si juega 10 partidos ya no puede volver a jugar con el Fabril. En ese caso, arriba con él.
Será el suplente de Peke.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Dá igual. Por moito que se repita sempre haberá alguén que veña con ese conto dos "10 partidos" ou o conto do "1 partido".
-
- · Forero Experto ·
Horroroso??? No hay grises, no? Así, horroroso... con dos cojones.
Horroroso estuvo el pobre lateral que cubría a Yeremai el primer tiempo, aún está mareado 24 horas después... Mella, con 18 años, la buscó, se ofreció, no se escondió, encaró y, desde la grada contraria, creo recordarle, mínimo, una internada con regate y disparo.
Totalmente, ni que tuviera dos tropezones como ola john1OJOSELUIS escribió:Horroroso??? No hay grises, no? Así, horroroso... con dos cojones.
Horroroso estuvo el pobre lateral que cubría a Yeremai el primer tiempo, aún está mareado 24 horas después... Mella, con 18 años, la buscó, se ofreció, no se escondió, encaró y, desde la grada contraria, creo recordarle, mínimo, una internada con regate y disparo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Re: David Mella, 27
Mella va a ser recambio de Peke y es donde mejor juega.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: David Mella, 27
Parece obvio. Falta que el entrenador lo vea.