Martín Ochoa [CD Lugo]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Martín Ochoa
Debutou. Algo é algo.
Case marca dúas veces en 5 minutos escasos. Se lle dan minutos vai marcar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Calidad, clase, categoría.Las 3 Ces.Este chico la va a romper en primera con el Deportivo.Al tiempo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es un cazador, y eso no se puede obviar, pero yo creo que aún le falta algo, en la construcción en el juego de espaldas ...Marcos escribió:Calidad, clase, categoría.Las 3 Ces.Este chico la va a romper en primera con el Deportivo.Al tiempo.
Pero que es un juvenil a tener en cuenta no hay duda.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
A este todavía le queda grande Primera RFEF, pero me alegro de su debut.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No le queda grande no,es más creo que acabara siendo titular y marcando muchos goles.
Aun seguimos con el mantra ese de los canteranos?
Tiene nivel,categoría,calidad y clase para todo lo que quiera el y le dejen.
Mantra? Mella es canterano y sí veo que tiene nivel inmediato para competir en Primera RFEF. A Ochoa le veo potencial pero para ya? no lo creo, por lo visto en pretemporada y hoy le vendrá bien este año con el Fabril en una categoría superior.
Y bueno, decir que va a ser titular en un equipo con Lucas, Barbero y con posibilidad de otro fichaje en punta...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cuando lleve unos meses entrenando con el primer equipo veréis la máquina de cazar goles que tendremos. Dadle un poco de tiempo. Este va ser un animal.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es el mejor delantero de 1RFEF y hasta de segunda.
Y por tanto si que acabara jugando en primera.Calidad,clase,categoría...lo tiene todo.
Y por tanto si que acabara jugando en primera.Calidad,clase,categoría...lo tiene todo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Madre mía las cabezas. Bastante tendrá con ser el mejor de segunda RFEF
Movido a Primer Equipo tras debutar en partido oficial.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Con esas expectativas es normal que después haya decepciones.
Que mantenga su nivel en 2ª RFEF y que aporte al primer equipo cuando se le necesite. Es lo que hay que pedirle.
Que mantenga su nivel en 2ª RFEF y que aporte al primer equipo cuando se le necesite. Es lo que hay que pedirle.
Eu aínda non lle vexo nada que me faga creer que está listo.
É un ano máis xoven que o resto polo que creo que debería xogar todo en segunda RFEF e xa veremos para o ano.
É un ano máis xoven que o resto polo que creo que debería xogar todo en segunda RFEF e xa veremos para o ano.
Yo creo que puede ser útil, pero aún es muy joven, eso sí en lo poco que lo he visto (y este partido no está entre lo que he visto) me ha dado más sensación de cazagoles rematador que de delantero completo de los que ayuda en la construcción y a subir al equipo. Me alegro por el Debut y espero que algo de participación vaya teniendo pero lo veo más en el rol de 3er delantero que de delantero titular. Sigo pensando que la 2gunda ref les va a venir muy bien a muchos.
-
- · Forero Experto ·
Re: Martín Ochoa, 29
Yo flipo con la gente. Qué al chaval le viene grande la tercera división????. Pero qué cojones!!! El Vigo B, entre otros, está compitiendo en tercera, con chavales que nos pintan la cara año sí y año también. Qué hablamos de tercera. Cómo lo va a venir grande???.
Afirmo con rotundidad que la tercera es la categoría donde debe estar y competir el Fabril. Menos de eso es mala gestión, malos resultados. La Segunda RFEF es para pelear por ella.
Afirmo con rotundidad que la tercera es la categoría donde debe estar y competir el Fabril. Menos de eso es mala gestión, malos resultados. La Segunda RFEF es para pelear por ella.