David Mella, 17
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella
Mella no ha adelantado a yeremay, primero tendrá que jugar partidos oficiales, que no es lo mismo que amistosos.
A mi personalmente me parece que el peak de Mella puede ser más alto, más que nada porque la velocidad punta que tiene es diferencial en cualquier categoría, yo creo. En 20 metros le saca 2 a todos, y eso no es fácil.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
A mi personalmente me parece que el peak de Mella puede ser más alto, más que nada porque la velocidad punta que tiene es diferencial en cualquier categoría, yo creo. En 20 metros le saca 2 a todos, y eso no es fácil.
Pero eso tiene un problema y es que la velocidad se puede perder ya sea por una lesión o por el paso del tiempo. Mientras que la calidad tecnica que tiene yeremai la tiene ahora y la tendrá con 50 años.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 26 de Agosto de 2023, 19:30Mella no ha adelantado a yeremay, primero tendrá que jugar partidos oficiales, que no es lo mismo que amistosos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si, pero aún no la ha perdido, no seamos cenizos.
A mi me llama más la atención mella, pero me gustan los dos, que no se me entienda mal.
A mi me llama más la atención mella, pero me gustan los dos, que no se me entienda mal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mal, por derecha no vale nada
Tiene que jugar en la izquierda, o Yeremay o él, pero no podemos desperdiciarlo en la derecha.
En la derecha es la nada, no todos los extremos valen para jugar a banda cambiada.
Debía ter entrado por Yeremay, que estaba coa lingua de fóra, e xogar pola esquerda.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Como que es diestro?
Es zurdísimo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:24A banda cambiada juega en la izquierda, que el es diestro.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Joyería pues muy equivocado estoy 
https://youtu.be/kD8MaIbD0XI?si=vbTsULjI5oNxpwTfKalashnikov reborn escribió:Joyería pues muy equivocado estoy
Mira a xogada do 1:23 e xa saes de dúbidas.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Joder, le pega con las dos pero en el resumen puedes ver que muchas veces elige la derecha.vagalume escribió: ↑Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:35https://youtu.be/kD8MaIbD0XI?si=vbTsULjI5oNxpwTfKalashnikov reborn escribió:Joyería pues muy equivocado estoy
Mira a xogada do 1:23 e xa saes de dúbidas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Va a ser bueno pero hoy horroroso.