Blues_13 escribió: ↑Lunes 21 de Agosto de 2023, 16:11Obviamente la clave pasa por ver como está ahora, soy el primero que no entiende tanta apuesta por traer jugadores viejos (con dejar envejecer a los que tiene ya me parece bastante). Pero al margen de nuestras preferencias, creo que debemos juzgar a los jugadores por lo que que dan y yo no le he visto tan mal en la pretemporda y diría que contra el arenteiro lo vi incluso mejor, firme atrás y con al menos un par de buenas acciones en ataque una en la que le pone un buen balón a Lucas que se mete en fuera de juego y luego le echa la bronca y otra en la que llega a línea de fondo la deja para rematar y creo que también Lucas la falla por un bote extraño o porque se le queda una pizca atrás. El rival se fue cayendo y todos lucieron pero si nos gustó el partido de los otros, creo que es justo reconocer que en este contexto Balenziaga también funcionó.MChunga escribió: ↑Lunes 21 de Agosto de 2023, 15:54El quid no es como ha sido de brillante tu carrera, sino cómo estás aguantando el declive de esta .Blues_13 escribió: ↑Viernes 18 de Agosto de 2023, 14:22En tu derecho estás, pero más allá de que el futbol nunca es del todo justo ni lineal y de que obviamente la apuesta localista del bilbao ayuda a sus jugadores, yo creo que las diferencias son demasiado obvias a favor de Mikel.
Mikel Balenziaga vs Raúl García
minutos en primera: 22677 / 6170
partidos en primera: 278 / 86
temporadas con más de 30 partidos: 5 / 0
temporadas con más de 20 partidos: 8 / 0
La carrera de Raúl son dos temporadas y media buenas con el alavés en segunda división, el resto han sido temporadas como jugador de rotación tanto en primera como segunda. Solo el año de Balenziaga en Valladolid (donde no creo que lo pusiesen por ser vasco) ya es mejor que cualquier temporada de Raúl en primera.
De Raúl no puedo decir nada, a Mikel se le ve mal físicamente. Esperemos que el milagro del rejuvenecimiento se manifieste en él.
Tienes toda la razón del mundo al pedir paciencia. Ahora se ha hecho una apuesta y hay que dejar que el club trabaje en ella. A ver si conseguimos fichar un media punta y otro lateral para poder estar cubiertos por demarcaciones y qué empiece la lucha por ascender. Por otra parte, aunque hay cosas que aún no me convencen de Idiakez, sí me está gustando el trabajo con la cantera.