David Mella, 17
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella
Pero Yeremay se adapta mucho mejor a la derecha que Mella.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Da igual donde juegue pero que juegue.
No tiene porque. Ayer le vi un rato del partido por la derecha y no le vi mal.Louie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Agosto de 2023, 11:37Pero Yeremay se adapta mucho mejor a la derecha que Mella.
Lo que nos cundía es que ambos aprendiesen a jugar por las dos bandas y tendríamos recursos variados, haciéndoles jugar a centrar o a meterse hacia dentro según necesidades.
Darle lo que pida para ponerle 5 años y al menos 10 kilos en el contrato.
Está para primer equipo y en una posición en la que hacen falta jugadores. Si se debe apostar por alguien, es por él. Sin medias tintas, al primer equipo directo. Después jugará más o menos pero al menos debe ser de la rotación.
No creo que tengan demasiadas dudas a día de hoy.
-
- · Forero Experto ·
Es tú momento chaval!
Ata que non o vexa .... tamén se supuña que íamos ter un plantel curto para darlle oportunidades á canteira e xa estamos a ver o que pasa. Neste clube do dito ao feito ...
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Vamos camino de un plantel de 21-22 sin contar a Mella. Yo también estoy un poco en la cuerda de que los movimientos de Cayarga y Muñoz me sobran, por lo menos uno, pero de ahí a plantel largo...
Cando a última hora comenzas a fichar cromos repetidos e que a priori non dan un gran salto de calidade, a aposta pola canteira é un pouco ficticiaMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 14:51Vamos camino de un plantel de 21-22 sin contar a Mella. Yo también estoy un poco en la cuerda de que los movimientos de Cayarga y Muñoz me sobran, por lo menos uno, pero de ahí a plantel largo...
Yo cuento con que kuki se vaya. Pero aún así, hay muchos jugadores en esas posiciones
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Repito que yo estoy en la cuerda de que lo de Cayarga y Muñoz me sobran, uno por lo menos, yo hubiese confiado en Diego Gómez/ Ochoa, pero también es cierto que yo no los veo entrenar y no sé las necesidades exactas y tenemos que pensar en las necesidades del Fabril. El tema de confiar o no en la cantera habrá que valorarlo con el tiempo.
Si pones un once titular con:
Valcarce___Cayarga___Yeremay
___________Lucas
Te queda en el banquillo:
Davo_______Muñoz____Mella
__________Barbero
Ahí tenemos dos por puesto, uno de ellos canterano, dos si contamos a Yeremay. A poco que empiecen a falta por lesiones ya tienes que tirar del Fabril. Comentaba arriba lo de las necesidades del Fabril porque creo que nadie se está parando a pensar eso, si siempre tenemos que completar las convocatorias con Diego Gómez y Ochoa estaríamos desarbolando al Fabril.
Si pones un once titular con:
Valcarce___Cayarga___Yeremay
___________Lucas
Te queda en el banquillo:
Davo_______Muñoz____Mella
__________Barbero
Ahí tenemos dos por puesto, uno de ellos canterano, dos si contamos a Yeremay. A poco que empiecen a falta por lesiones ya tienes que tirar del Fabril. Comentaba arriba lo de las necesidades del Fabril porque creo que nadie se está parando a pensar eso, si siempre tenemos que completar las convocatorias con Diego Gómez y Ochoa estaríamos desarbolando al Fabril.
Que se joda el Fabril, si subes jugadores del filial al primer equipo, ficha para el filial. El filial está siempre al servicio del primer equipo.