Berto Cayarga
Re: Berto Cayarga
Extremo derecho.
-
- · Forero Experto ·
No sé la fiabilidad, pero en el balance total dice que ha jugado 94 partidos como extremo izquierdo por 34 como extremo derecho.
https://www.transfermarkt.es/berto-caya ... saison=ges
https://www.transfermarkt.es/berto-caya ... saison=ges
Es indiferente, el que interesa en Valcarce y este lo metió de relleno Cazurro. Opinión.
Pienso lo mismo. Ayer salió Sainz diciendo que se rompieron las conversaciones de Valcarce con el Burgos y el Cazurro que si "esto acerca a Cayarga al Deportivo" xD
Pone en la voz de Galicia que también firma por dos años. Supongo que será un error
Coño este si que no me lo esperaba.
Última edición por redknapp el Martes 22 de Agosto de 2023, 22:14, editado 1 vez en total.
o que sale Kuki
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si se confirma su fichaje, ya se puede meter Soriano en una cueva hasta verano y salir solo si ascendemos. Con Davo, Pablo, Peke y Mella ya me dirás para qué cojones quieres otro extremo
0 sentido este fichaje, aunque salga Kuki.
A lo mejor cuenta con Davo como delantero?
Será eso, Davo como segundo punta o algo de eso, aún así es innecesario, yo meto antes esa ficha en un lateral izquierdo.
Que vicio ten este clube co de fichar extremos
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Seguramente sea eso. A mi me parece que nos hacía falta otro atacante pero más con un rol de media punta, un Rubén Díaz para entendernos, nos falta ese tipo de jugador, más un enganche que un segundo delantero.