FIFA y UEFA
Re: FIFA y UEFA
Los árabes van a pedir entrar en la UEFA y que puedan jugar Champions.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
La súperliga de Floren sería la árabe.
Obviamente nos les dejarán, por mucho dinero que pongan. Sería en el fin del resto de ligas.
Obviamente nos les dejarán, por mucho dinero que pongan. Sería en el fin del resto de ligas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En otras federaciones ya están metidos con Europa. Especialmente en deportes electrónicos. Veremos si FIFA les acepta o no, si lo hace, ojo con los clubes árabes...
Tampoco sería demasiado extraño, a dia de hoy ya juega Israel en competiciones europeas.
Tampoco sería demasiado extraño, a dia de hoy ya juega Israel en competiciones europeas.
Si quieren cargarse la Champions, y con ello el fútbol europeo, que se lo permitan.
-
- · Forero Experto ·
Son dueños de los mejores equipos, patrocinan y ponen dinero... me da que más pronto que tarde se va a dar.
- Reogalego13
Yo vuelvo a incidir en que si incluimos a Israel en el fútbol europeo, también podemos incluir a Arabia Saudi o Qatar.
Estos se mueven por la pasta. Si tienen que meter al miami, al Antártida FC o al equipo que sea, lo harán.
Poder poderían, pero creo que se terían que cambiar de continente a selección tamén. E non creo que lles apeteza xogar a clasificación do mundial entre os europeos.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A ver, se inventan unas wild cards o algo así con un buen puñado de millones de petrodólares por medio y listo.
-
- · Forero Experto ·
Se incluyó a Israel porque ningún país asiático admitía su existencia y sería inviable que jugasen Copa Asía sin que se declarase una guerra.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Hombre, porque ya me dirás a qué país de la región llevas a equipos israelíes sin hacerte un Munich 2.0, está el tema jodido.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 17 de Agosto de 2023, 23:41Yo vuelvo a incidir en que si incluimos a Israel en el fútbol europeo, también podemos incluir a Arabia Saudi o Qatar.
Sorteo con condicionantes, como cando a UEFA sortea as súas fases previas das seleccións e por exemplo España non xogue con Gibraltarthe naked man escribió: ↑Domingo 20 de Agosto de 2023, 18:38Hombre, porque ya me dirás a qué país de la región llevas a equipos israelíes sin hacerte un Munich 2.0, está el tema jodido.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 17 de Agosto de 2023, 23:41Yo vuelvo a incidir en que si incluimos a Israel en el fútbol europeo, también podemos incluir a Arabia Saudi o Qatar.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Joder, pero ahí Israel podería xogar con China, Xapón e pare vostede de contar 

- Reogalego13
Non podería xogar con Irak, Iran, secadra Pakistan, as Arabias e pare vostede de contar, que en Asia hay moitos países tamén.
De todolos xeitos, tamen os poderían incluir na federación africana que están ahi ahi na fronteira entre asia e áfrica e ahi con non xogar cos equipos do norte de africa xa estaría. E decir, nin contra Tunez, nin contra Marruecos, nin contra Arxelia, nin contra Exipto e a correr. O que pasa é que mola mais xogar en europa, que da mais glamur.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Joder, era unha esaxeración…
Pero evidentemente no es lo mismo tener que evitar un país que ya andar a evitar media docena. Además España y Gibraltar no se van a cruzar si no es en un grupo previo, pero ahí metes ya demasiadas posibilidades.
Pero evidentemente no es lo mismo tener que evitar un país que ya andar a evitar media docena. Además España y Gibraltar no se van a cruzar si no es en un grupo previo, pero ahí metes ya demasiadas posibilidades.