Diego Villares, 8
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Diego Villares, 8
En un equipo que debe ser campeón la competitividad ha de ser máxima. Eso implica que nadie tenga la titularidad por decreto. Y este tampoco.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo coincido, tal y como está configurada la plantilla debería partir de la derecha, para liberar a Lucas, poder jugar con Isi o el que venga, y que aún así haya equilibrio. Aparte creo que se adaptaría muy bien.
Yo sí, o noso Valverde.Nortenho escribió: ↑Domingo 20 de Agosto de 2023, 10:15¿ no lo veis como interior diestro?
Me explico:
Defensivamente con los Yeremai Isi José Ángel Davo Lucas Barbero. De eses defienden 2.
Vamos a defender con 6.
Si para Idiakez los titulares son Isi+José Ángel, quizás probar a villares por ahí, no era mala opción.
Aquí el problema es que ni lo probaron, pero vamos, si quiere jugar a un 442 o un 4231, jugar con tanta gente arriba es un suicidio.
Flojo . Pienso que si no sube el nivel, algo bien dificil porque está en su límite, caerá del equipo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Con todo el dolor de mi alma, mi chico no está.No me está gustando pero nada de nada y hay que decirlo asi a pesar de que tuvo 2 cortes en la segunda parte interesantes pero su partido es flojo tirando a malo.Hay que reaccionar Dieguito.
Contra equipos muy cerrados aporta poco pero eso no significa que no vaya a ser útil en otro tipo de batallas en las que necesitemos luchar por la posesión.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Jurado-Isi en casa.
Jurado-Villares fuera.
El doble pivote le cuesta a Diego, a ver si se hace a el.
Jurado-Villares fuera.
El doble pivote le cuesta a Diego, a ver si se hace a el.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no se que es pero no lo veo nada bien desde que arrancó la pretemporada y para mi fue el jugador de la temporada pasada.No se, no me está convenciendo lo que veo de el por ahora.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
No lo veo, ni en casa ni fuera. A la suplencia.
Mal, fallando pases impropios de él. No lo reconozco, debe mejorar.
Eclipsado totalmente por Jurado en la contención y perdidismo en la creación. Culpa también de quien lo mantuvo pidiéndole crear ante un equipo totalmente encerrado
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Para mi ya debió ser suplente en favor de Isi. De lo peor ayer como se veía en pretemporada.
Isi ó campo, por favor
Yo he visto otro partido. Que casi no nos hayan creado peligro y sobre todo que cuando estábamos volcados no nos cogiesen en ningún contragolpe se debió principalmente a Villares. Y no creará peligro con jugadas virtuosas (habiendo 4 compañeros por delante tampoco creo que deba ser su principal cometido, y ya puesto, ¿qué "crearon" Davo o Barbero?) pero ayer, una vez más, robó dos balones delante del área rival que sus compañeros no supieron aprovechar. Para mí, Villares es imprescindible.