Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Esta lento Lucas. Se nota que la edad le va pesando 

Hoy se ha visto claramente lo que es Lucas en este equipo, da igual que le pongas de delantero centro o de segundo punta, necesita bajar a encontrarse con el el balón, es su juego y es lo que hay que dejarle hacer. Y como va a bajar sí o sí hay que ponerle a Barbero por delante para que haya una referencia arriba.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El equipo es otro con él en el campo, sea porque se canaliza el juego en él o sea porque es absolutamente diferencial cuando toca la bola.
Que le aguante el físico porque lo vamos a echar mucho de menos cuando no pueda jugar.
Que le aguante el físico porque lo vamos a echar mucho de menos cuando no pueda jugar.
No he visto el partido pero tengo miedo de Lucas dependencia. Que vale que es normal, por ser el jugador que es en la categoría en la que estamos pero da miedito no tener alternativas, y más sin Quiles y Mario. A ver, a ver.
A mí no me preocupa demasiado, si Davo es el jugador que dicen que es. Davo, Yeremay y Barbero deberían ser futbolistas diferenciales en la categoría aunque no esté Lucas. Obviamente, mejor con Lucas que es el santo y seña y el mejor de todos, pero estamos mejor equipados de lo habitual para cuando falte el mejor jugador.
Lo único que tienen que hacer los otros 10 jugadores es darle el balón al 7 pero ni eso somos capaces de hacer. Cada balón que pasa por él mejora
Pues yo no lo estoy viendo nada fino, creo que muy por debajo de su status, ni mejor ni peor que sus compañeros en ataque, lo cual me preocupa mucho. En general me está dejando muy frío su retorno al margen de los 2-3 primeros partidos.
Ni eso son capaces de hacer. Pero es un error también. El equipo tiene que jugar igual, si no hasta un amistoso tiene que jugarlo casi entero y a mitad de temporada estamos desfondados y se va todo a la mierda
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Se ve que el plan del bueno de Imanol es algo como "dadle el balón a Lucas".
-
- · Converso escarolista ·
Seguro? no sé, eso suena sofisticado, yo creo que es más un "Salgan, salgan."NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 15 de Agosto de 2023, 22:29Se ve que el plan del bueno de Imanol es algo como "dadle el balón a Lucas".
Pues yo creo que muchos tiene posibilidad de tiro y están mas pendienets de darsela a Lucas que tirar ellos, normal por los broncones que le mete a los compañeros.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No es ese jugador que elige siempre el mejor pase para esa zona. Lo sigo viendo para el extremo derecho con pocas responsabilidades defensivas, de mediapunta me parece un bluf
Con un 4-3-3 podría ser una opción. Y que en vez de un jugador de banda derecha venga otro delantero.Gorila Macho escribió: ↑Miércoles 16 de Agosto de 2023, 16:15No es ese jugador que elige siempre el mejor pase para esa zona. Lo sigo viendo para el extremo derecho con pocas responsabilidades defensivas, de mediapunta me parece un bluf
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Cuando hablais de un 4-3-3 os referís, por ejemplo, a un:
Villares - José Ángel - Isi
Lucas -------------------- Davo
----------------Barbero
??
Villares - José Ángel - Isi
Lucas -------------------- Davo
----------------Barbero
??
Pues sí. Lo suyo igual era haber probado ayer un 4-3-3 con Lucas en la derecha y Davo en una banda en la que no ha demostrado ser inoperante.