Jamie Bowden
Re: Jamie Bowden
Juega con el Fabril y va al primer equipo. Con lo cual , me parece aún mayor " este fichaje".Aqui no valia escribió: ↑Lunes 14 de Agosto de 2023, 22:57No sé qué pensarán @ecoafl02 o la gente que conoce cómo se trabaja en la base del Deportivo, pero por mucho que vaya a jugar el amistoso con el Fabril, me cuesta creer que no sea un movimiento hecho desde arriba. Y me preocupa que empecemos a mamonear con según qué agencias.
Veo ahora el mensaje de @ivan_rcd. Y creo que ya sospecho quién le puede estar soplando al oído a Manu Sainz. Porque esto es un canteo.
Imagínate meter a un tío que solo habla inglés con jugadores de base que en un alto % no saben hablar el inglés.
Es un plan sin fisuras.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Probablemente el porcentaje de jugadores que hablan inglés sea mayor en el Fabril que en el A.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Igual tengo yo la tara por mis experiencias brits, pero esta gente es incapaz de sobrevivir fuera de su entorno, para mí fichar británicos y más a estas edades es comprar todas las papeletas para un fracaso.
A mí tampoco me gustan los jugadores criados en UK, no sé por qué, pero siempre me da la sensación de que no se adaptan a España.
Si se hace, ojalá me trague mis palabras.
Si se hace, ojalá me trague mis palabras.
-
- · Forero Amateur ·
Pues a nosotros algún inglés nos ha salido bueno
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dime de que careces sin decirlo.Nortenho escribió: ↑Lunes 14 de Agosto de 2023, 23:07Juega con el Fabril y va al primer equipo. Con lo cual , me parece aún mayor " este fichaje".Aqui no valia escribió: ↑Lunes 14 de Agosto de 2023, 22:57No sé qué pensarán @ecoafl02 o la gente que conoce cómo se trabaja en la base del Deportivo, pero por mucho que vaya a jugar el amistoso con el Fabril, me cuesta creer que no sea un movimiento hecho desde arriba. Y me preocupa que empecemos a mamonear con según qué agencias.
Veo ahora el mensaje de @ivan_rcd. Y creo que ya sospecho quién le puede estar soplando al oído a Manu Sainz. Porque esto es un canteo.
Imagínate meter a un tío que solo habla inglés con jugadores de base que en un alto % no saben hablar el inglés.
Es un plan sin fisuras.
Yo siempre estaré a favor de las pruebas al final tienes la sartén por el mango sea para el primer equipo o para el Fabril. Lo único que espero es que los servicios médicos tengan potestad suficiente para descartar el fichaje si físicamente no está bienAqui no valia escribió: ↑Lunes 14 de Agosto de 2023, 22:57No sé qué pensarán @ecoafl02 o la gente que conoce cómo se trabaja en la base del Deportivo, pero por mucho que vaya a jugar el amistoso con el Fabril, me cuesta creer que no sea un movimiento hecho desde arriba. Y me preocupa que empecemos a mamonear con según qué agencias.
Tranquilo, para sacar la uni en mi época había que tener un nivel de inglés y tengo un B2. Pero como regla general la comunicacion, cuando eres el único que habla un idioma es muy complicada.Ou2 escribió: ↑Martes 15 de Agosto de 2023, 1:25Dime de que careces sin decirlo.Nortenho escribió: ↑Lunes 14 de Agosto de 2023, 23:07Juega con el Fabril y va al primer equipo. Con lo cual , me parece aún mayor " este fichaje".Aqui no valia escribió: ↑Lunes 14 de Agosto de 2023, 22:57No sé qué pensarán @ecoafl02 o la gente que conoce cómo se trabaja en la base del Deportivo, pero por mucho que vaya a jugar el amistoso con el Fabril, me cuesta creer que no sea un movimiento hecho desde arriba. Y me preocupa que empecemos a mamonear con según qué agencias.
Es un plan sin fisuras.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo no fui a la uni ni estudié inglés, pero llevo 20 años sabiendo hablar muy bien inglés siendo totalmente autodidacta.
Es un idioma extraordinariamente sencillo de aprender. Dudo mucho que los chavales del Fabril no sepan defenderse. Son chavales, jugaran al LOL u a otros videojuegos online donde están medio obligados a medio entenderse en ese idioma.
Es un idioma extraordinariamente sencillo de aprender. Dudo mucho que los chavales del Fabril no sepan defenderse. Son chavales, jugaran al LOL u a otros videojuegos online donde están medio obligados a medio entenderse en ese idioma.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Tim Caroutas debe hablar solo australiano aborigen o griego por lo que parece 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Una cosa, si está a prueba y ya jugando con el fabril y entrenando, ¿Debería seguir en rumores?